Desmienten interés de Schumacher por Honda

By
Updated: enero 6, 2009

La jefa de prensa y portavoz de Michael Schumacher ha desmentido las informaciones que especulaban con que el alemán podría estar implicado en un proyecto para salvar a la escudería Honda Racing F1.

Algunas informaciones habían sugerido que el siete veces Campeón del Mundo podría haber mantenido negociaciones con el que fuera su colaborador en Ferrari, Ross Brawn, ahora jefe de Honda F1, sobre invertir su propio dinero para salvar a Honda de su desaparición de la parrilla.

Pero en declaraciones al portal alemán motorsport-total.com, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, desmentía estos rumores.

“Ross y Michael siguen siendo amigos, eso es cierto,” explicaba. “Pero la vinculación de Michael con Honda se limita al IDM (Campeonato Alemán de Superbikes).”

Este desmentido se suma a los que ya se produjeron el mes pasado sobre el supuesto interés por el equipo primero de Citroën-Peugeot y después de Carlos Slim. Lo cierto es que Honda sigue esperando poder encontrar un comprador antes de final de este mes para poder estar en la parrilla del GP de Australia 2009.

Visto en ElUniversal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *