Despedaza Aikman a Romo

By
Updated: enero 21, 2009

Explota el legendario quarterback de los Vaqueros de Dallas, Troy Aikman, en contra del actual pasador Tony Romo, del que asegura, aún no asimila lo que significa ser un mariscal de campo.

La estela que sigue a la desastrosa temporada de los Vaqueros de Dallas no se disipa. Ayer, el legendario quarterback del equipo, Troy Aikman, explotó en críticas contra el actual pasador Tony Romo.

“Creo que las cosas han pasado tan rápido para Tony que… bueno, me refiero a que él pasó del anonimato a los grandes reflectores a nivel nacional demasiado rápido y por ello, aún no asimila lo que significa ser el quarterback de los Vaqueros de Dallas y la trascendencia que esto tiene”, sostuvo Aikman, quien ganara tres Super Bowls con el llamado Equipo de América.

Las declaraciones fueron hechas en el programa de radio de Michael Irvin, ex compañero de Aikman. “Hay cosas que simplemente no puedes hacer… no te puedes ir un fin de semana a Cabo San Lucas, cuando la semana que sigue juegas un partido de playoffs. ¡No lo haces!”, agregó.

Y continuó explicando su postura respecto del escándalo que protagonizó Romo, previo al playoff divisional contra los Gigantes en 2007, cuando aprovechó el descanso que tuvieron los Vaqueros en la ronda de comodines para escaparse a Baja California con su novia Jessica Simpson y su amigo, el ala cerrada, Jason Witten. Dallas perdió el cotejo después y Nueva York se enrachó para ganar el Super Bowl.

“Sé que no fue algo que lo distrajo de su preparación y creo que sus declaraciones después de eso fueron las correctas, salvo cuando dijo que no le importaba la percepción que se tuviera de él, porque la realidad es que uno debe en verdad preocuparse por la percepción, porque al final termina siendo ésta la que te saca de varias situaciones difíciles”, concluyó.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *