Elimina Monflis a Rafael Nadal del Torneo de Doha

By
Updated: enero 8, 2009

El tensita francés, quinto cabeza de serie, despachó al número uno del mundo en los cuartos de final del torneo asiático.

El francés Gael Monfils, quinto cabeza de serie, ha derrotado al español Rafael Nadal, primer jugador del mundo, en los cuartos de final del torneo de tenis de Doha.

Monfils ganó en una hora y media de juego por un doble 6-4 y ahora se enfrentará en las semifinales con el estadounidense Andy Roddick, que previamente había derrotado al rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-2.

Mientras tanto, Federer ya esta en  semifinales del torneo de Doha

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Doha tras ganar hoy en cuartos al alemán Philipp Kohlschreiber, octavo favorito.

Federer, que batió a Kohlschreiber por 6-2 y 7-6 (6) en una hora y 28 minutos, jugará mañana en semifinales contra el vencedor del partido que a continuación disputan el británico Andy Murray, tercer cabeza de serie, y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

El germano sólo puso en apuros a Federer en la segunda manga, en la que forzó un desempate en el que llegó a disponer de una ventaja para llegar a la tercera manga, pero el número dos mundial reaccionó para sellar su pase a las semifinales.

Visto en ELUniversal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *