FALLECE ALEJANDRO DUEÑAS

By
Updated: enero 5, 2009

Alejandro Dueñas Monjaraz, un joven que apenas superaba los 30 años de edad y coordinador del programa de fútbol americano en la Universidad del Valle de México campus Querétaro, falleció el pasado viernes 2 de enero, luego de que salvará a una acompañante de ahogarse en el mar de Acapulco.

La tragedia ocurrió cuando Alejandro nadó a salvar a una chica que al parecer era su pareja, que estaba siendo jalada por el mar. Valiéntemente Alejandro logró sujetarla y pedir ayuda. La cual encontró, sin embargo la ayuda solo pudo salvar a la chica. Posteriormente cuando trataron de rescatar a Alejandro, el ya no estaba en el lugar. El mar se lo tragó. Un día después su cuerpo apareció. 

Sus restos fueron cremados en Acapulco, Guerrero.  

De niño Alejandro Dueñas jugó fútbol americano en los Raiders de Arboledas, Liga Mayor en los Pumas Acatlán y Master en los Pieles Rojas, donde conoció a Rafael Duk, con el cual hizo buena amistad y lo invitó a formar parte del programa de la UVM.

Recientemente el trabajo de Alejandro dio frutos, obtuvo el campeonato con su equipo los Linces Querétaro de la Juvenil AA en ONEFA, al vencer a sus hermanos del campus Lomas Verdes 31-21. En acciones del grupo Ricardo Montiel, grupo fuerte de la Juvenil de Otoño.

El coach Alejandro Dueñas ya tenía planes para formar este mismo 2009 la categoría Intermedia.

El equipo de receptor se une a la pena de la familia de Alejandro Dueñas y le manda un saludo fraterno en estos momentos de dolor, esperando que encuentren pronto paz en sus corazones.

fuente Receptor

80 Comments

  1. ERICK GARZA ORTIZ

    5 enero, 2009 at 13:54

    Mi mas sentido pesame a toda la familia de Alejandro y espero encuentren la paz, sabiendo que el acto que realizo al salvar la vida de otra persona, es simplemente increible y habla del gran ser humano que era en todos los ambitos de la vida y del enorme corazòn!

    Descanse en paz.

  2. Abelardo Ruiz

    5 enero, 2009 at 15:05

    Esta noticia me dejo helado, mi mas sentido pesame a toda la familia de mi querido mugres, ojala que pronto encuentren la paz

    desacanse en paz mi gran amigo

  3. Sol 26

    5 enero, 2009 at 17:27

    Pareja donde sea que te encuentres siempre te recordare con todo mi corazon. Hiciste lo que tenias que hacer (como siempre) dando a otros lo mejor de ti. Eres un campeon. Y siempre cover 2.

    Sol #26

  4. MAURICIO GAILLARD

    5 enero, 2009 at 18:35

    Me quedo sin palabras, un gran amigo y una persona con mucho futuro, tuve la oprtunidad de que me entrenara, junto con su hermano Hector y jugar con su hermano menor Jorge.

    Que Dios lo tenga consigo y lo reconfortante es que ya se encuentra con su padre

    Que llegue pronto la sanación a los corazones de sus familiares

  5. zaida aguilar

    5 enero, 2009 at 20:36

    QUERIDA FAMILIA, ME DA MUCHA PENA LO SUCEDIDO, GRACIAS A DIOS EL SE FUE SATISFECHO CON TODO LO LOGERADO GRACIAS AL APOYO DE SU FAMILIA.

    LOS QUIERO MUCHO Y LES MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE

    ALEJANDRO SIEMPRE VA A ESTAR EN MI CORAZON

  6. Arturo Muerza (Cacho)

    6 enero, 2009 at 1:47

    La noticia no la podía creer!!…….. Canito (Pájara) comparto contigo y toda tu familia su dolor.

    Alejandro (Mugres) solo tengo gratos recuerdos tuyos, y nunca los olvidare.

    Familia Dueñas, gracias por su amistad y deseo de todo corazón su pronta recuperación. Un fuerte abrazo, los quiero mucho.

    Cacho WR#48

  7. juvenil AA

    6 enero, 2009 at 1:48

    mas que un coach
    fue un gran amigo
    se le extrañara en
    el campo…..

    coach donde quiera que
    este le dedicaremos
    el siguiente campeonato
    es una promesa de lince

    descanse en paz
    coach dueñas………

  8. Alfredo Blassio ( CANORAS)

    6 enero, 2009 at 9:26

    Alex se donde estas,
    gracias por ese infancia llena de recuerdos
    por ser siempre el mejor
    por amar lo que hacias.

    Eres un campeon!!!!

    descansa en paz hermano.

  9. Eugenio Muerza (Cacho)

    6 enero, 2009 at 12:17

    Este tipo de noticias no son gratas y más cuando es un gran amigo al que le sucedio.
    Mugres siempre te recordaremos con mucho cariño y hasta el último momento fuiste un gran ser humano
    Mi más sentido pésame a toda la familia y espero que pronto se recuperen de tan terrible perdida.
    Descansa en paz.

  10. M. Laris

    6 enero, 2009 at 12:54

    Mi sentido pésame a toda la familia. Solo nos queda recordar que Alex está con nuestro otros seres queridos que tuevieron que partir.
    Descansa en Paz.
    ITESM CEM

  11. Marvin

    6 enero, 2009 at 13:05

    Es muy dificil pasar por este tipo de situaciones en la vida, es parte de vivir….. nos duele mucho la partida de mi primo, mi mugres, mi coach y mi amigo, tengo muchos y gratos recuerdos de ti Alex, me dió mucho dolor esta noticia pero creo que mi tristeza se debe a que ya no podrè tenerte cerca y creo que es un tanto egoista por que tu estàs mejor, tengo la certeza que el Señor te tiene en sus moradas celestiales y ya no tienes que preocuparte de nada, como en el caso de todos los que estamos aqui en este mundo lo tenemos que hacer.
    Alex, esa Alegria, esa pasion e intensidad que inyectaste en cada uno de nosotros al jugaro en lo que hacìas es dificil de encontrar en otra persona.

    Siempre te recordaremos ALEX! Mugres!, Coach Dueñas!

  12. ALVARO RODRIGUEZ (RAIDERS 52)

    6 enero, 2009 at 15:11

    Y AL FINAL… DANDO UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE SIEMPRE TE DEDICASTE A ENSEÑARNOS… DEJAR LA VIDA EN LO QUE HACEMOS, TE RECORDARE SIEMPRE COMO MI COACH, PERO SOBRE TODO POR QUE LOS EXCELENTES MAESTROS PREDICAN CON EL EJEMPLO. DESCANSA EN PAZ MUGRES.

  13. Familia Lince Cuernavaca

    6 enero, 2009 at 17:46

    Toda la familia Lince de Campus Cuernavaca estamos consternados por la terrible perdida del coach Dueñas, y enviamos nuestro más sentido pesame a la familia Dueñas M.

  14. Koji Joshina

    6 enero, 2009 at 18:28

    Es muy difícil pensar en Raiders Arboledas o cualquier reunión (por asi llamarla) en donde no estuviera involucrada la palabra “Mugres” que por si no estaba presente, al menos estaba mencionado media docena de veces.

    Se nos adelantó un AMIGO; si, un amigo en toda la extensión de la palabra, que aunque a veces lejos, siempre se podía contar con él y creo que todo mundo estará de acuerdo conmigo en esto.

    Vivió intensamente y asi es como lo recordaré, pues así el lo hubiera querido.

    Mugres… Te voy a extrañar cabrón!

    A la familia, me uno a su pena y pido a Dios por que pronto encuentren la paz.

    Gracias y saludos a todos. K.

  15. Armando L. Caballero B.

    6 enero, 2009 at 19:02

    De parte de los Panthers de Zacatepec y la OFAMO mi mas sentido pesame a la familia Dueñas, donde quiera que este coach Alejandro ya dejo huella y un legado en Queretaro la organizacion mas ganadora en el 2008 usted trascendio recordado con cariño por quienes lo amaron y recordado con respeto y admiracion que vieron sus logros dios lo bendiga donde quiera que este y Linces arriba y adelante.

  16. Guillermo Gonzalez (Rudo)

    6 enero, 2009 at 19:31

    Alex… Mugres, Canito y Familiares… Me duele mucho, nadie podrá jamás suplir al gran Mugres, el gran amigo… Tengo tanto recuerdos de el como Coach siempre dando un consejo, nunca regañando! Como jugador dando el máximo, aceptando las consecuencias, gozando cada instante. Como amigo honesto, verdadero, sencillo…

    VIVIÓ AL MÁXIMO, NOS REGALÓ UNA GRAN LECCIÓN… OJALÁ Y TODOS SEAMOS MAS MUGRES Y QUE VIVA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES… NOS VEMOS MUGRES !!!

  17. jose cabrera

    6 enero, 2009 at 22:22

    Mi mas sentido pesame a toda la familia Duenas, Mugres te nos adelantaste y fue de una manera que los que te conocimos nunca podremos olvidar, como un verdadero heroe.

    GLORIA GLORIA ALELUYA
    GLORIA GLORIA ALELUYA
    GLORIA GLORIA ALELUYA, LOS RAIDERS GANARAN
    cuando esta tarde salgas a jugar
    cuando sea la hora de tu casta demostrar
    piensa en el equipo que representando estas
    y entonces triunfaras

    GLORIA GLORIA ALELUYA
    GLORIA GLORIA ALELUYA
    GLORIA GLORIA ALELUYA, LOS RAIDERS GANARAN
    y ese dia grande sera
    por la victoria que has de obtener
    y en la historia se escribira
    y nunca se olvidara
    no nos asusta el tamano, ni el peso del rival
    pues tenemos la union casta, vibra y corazon
    1, 2, 3, RAIDERS

  18. CP.Juan Dueñas Luna

    6 enero, 2009 at 22:32

    No puedo excluirme de hacer algún comentario sobre ti Alejandro, quien fuiste una persona admirada por nuestra familia, lo cual radicó en tus valores y virtudes personales que siempre salían en el emparrillado o donde tu presencia existiera, seguramente nunca olvidaré tus bromas, optimismo y gusto de vivir así como la intensidad del juego que la vida te propuso, considero que el football americano que es la pasión familiar fué el deporte idóneo para una persona como tu, siempre nos diste satisfacción y evidenciaste tu identidad con el jersey que portabas, así como el orgullo de tu nombre y apellidos. Seguramente nunca te olvidaremos por el resto de nuestros días y conforme Dios lo dispuso algún día estaremos juntos para siempre.

    Tu Tío Juan

  19. Alfredo Varela

    7 enero, 2009 at 1:01

    Canito (pareja), un abrazo a ti y a tu familia y todos mis rezos estan con ustedes y con El Mugres.

    Es verdaderamente una gran pena la que nos deja El Mugres con su partida. Pero tambien es una gran leccion la que nos ha dado.

    Siempre recordare la pasion que Alejandro le ponia a la vida.

    Descanza en paz Mugres.

    Varela

  20. Josue

    7 enero, 2009 at 2:40

    TIO..
    QUE TE PUEDO DECIR..PARA MI SIEMPRE FUISTE EL MEJOR DE TODOS EN EL CAMPO.. FUISTE MI PRIMER COACH..SIEMPRE ESTUVISTE AHI CUANDO CRECI…
    AHI ESTUVE EN TUS JUEGOS MAS IMPORTANTES..Y TU EN LOS MIOS..VIAJASTE A ESTADOS UNIDOS SOLO PARA VERME JUGAR..
    TE ADMIRO….Y DEJASTE UN HUECO ENORME EN MI CORAZON..
    PERO COMO TU ESCRIBISTE EN LOS LOCKERS ANTES DE TU FINAL CONTRA LOS LOBOS…”CORAZON Y HUEVOS”
    TE VOY A EXTRANAR MUGRES!!!! ME DEJASTE MUCHAS ENSENANSAS….

  21. Ariadna Rubio

    7 enero, 2009 at 2:51

    Mi Alex, mi gran amigo, te nos adelantaste campeón!
    No tengo palabras para expresar lo que siento y enterarme de esto estando tan lejos es muy duro.
    Comparto con toda la familia el gran dolor y pido a Dios nos dé consuelo para superar esta enorme pérdida.
    Siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos.
    Descansa en paz.
    Te quiero mucho!
    Ary

  22. Fernando Aparicio ( El Archie )

    7 enero, 2009 at 10:05

    Amigo, ahora que estas en ese maravilloso lugar, ayuda a todos nosotros para poder encontrar la pronta resignación de no volverte a ver físicamente, por que en el corazón de cada uno de los que tuvimos el honor de conocerte, jamas vas a morir !!!

    Caundo el esfuerzo del hombre va mas allá de si mismo, el hombre vive eternamente.

  23. No sé ni que escribir, ni como sentirme, pero hazme un lugar en la linea ofensiva de donde quiera que estes, para cuando me toque llegar nos echemos un partidito.

    Salvaste una vida y eso, es lo mas importante.

    Ahi nos vemos después Mugroso…

  24. Carlo Urban

    7 enero, 2009 at 13:23

    Mi querido “MUGRES”, amigo, descanza en PAZ, aún sigo incredulo sin embargo se que en donde estás brillas, tal y como lo hiciste en vida, mi mas sentido pesame a toda la familia. Se que siempre estaras con nosotros

  25. Isaac Rosales (El Chispa)

    7 enero, 2009 at 17:31

    Alex el haberte conocido de toda la vida fue un privilegio, tu alegria, tus bromas así como tu energia en tu vida.
    Siempre segui tus logros atravez de tus hermanos Hector y el Boris y tu tio Pillo. en donde estabas desde la Voca, el Unitec , el tec, cuando estuviste en Italia y ahora en Queretaro.
    Mis Pensamientos y mi cariño a tu Familia y que encuentren en Dios la paz y el consuelo de la perdida que nos dejas.

    y ya nos hecharemos un tochito haya arriba cuando nos encontremos.

  26. Corpi 70

    7 enero, 2009 at 17:57

    Gracias por haber compartido el mundo y la vida conmigo, fuiste y dejaste este mundo para trascender como el guerrero que siempre te caracterizó a otro nivel mas allá de nuestro entendimiento, a plancharles el tacuche por siempre, con cariño y estima mi mugres¡¡¡

  27. Paros

    7 enero, 2009 at 18:56

    Siempre como los grandes … mi Canti!!!

    Machita, machita me decías y asì machito machito te fuiste…
    Te admiré en muchos aspectos y ahora màs te admiro.
    Canti, què suerte tuve que dieras felicidad a mi vida, qué bendición haber sido tu prima, qué afortunada soy de haber compartido contigo tantos momentos felices como familia, como primos y como amigos, cuàntas veces me hiciste reír hasta no poder más y cuántas veces me animaste! Tengo tantos recuerdos tuyos como primo y amigo, como jugador en el campo y como compañeros de trabajo. Pienso en tì y siempre te recuerdo con una gran sonrisa, siempre con actitud!!

    Dice Debbie que eres tan fregón que aùn cuando estamos llorando porque te nos adelantaste, terminamos sonriendo por acordarnos de alguna de tus ocurrencias y cuánta razón tiene!!!
    Fuiste grande en el campo y fuiste grande como persona mi Canti!!! Ahora estás con el Señor mi Canti … pero un día volveremos a vernos!!

    Te quiero
    Tu prima Canti

  28. Karla Martinez

    7 enero, 2009 at 20:18

    Lakes, siempre estaras en los corazones de quienes te conocimos, siempre tenia una sonrisa y un chiste o la palabra para hacer sonreir a la gente, a toda la familia el mas sentido pesame, solo Dios y el tiempo, ayudaran a sobrellevar el dolor, un abrazo y estoy con ustedes en el cielo hay un angel mas… Dios los bendiga y les de la fortaleza.

    Vivio como quiso y siempre dando lo mejor de si, y seguira viviendo siempre que lo recirdemos como el gran ser humano que fue, donde quiera que estes te quiero lakes, estas con tu Papi y con Dios

  29. ZORRO UVM BANTAM.

    7 enero, 2009 at 21:20

    este personaje del futbol americano es un gran coach y una gran persona al cual se le estimaba mucho le mando mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos y pues agradeserle a el que algun dia me echo la mano en problemas personales…

    grax ALEJANDRO DUEÑAS.

    ALCANZA LA PAZ CON PAPITO DIOS Y MAMITA MARIA XQ TU PRECESNCIA EN LA VIDA TERRENAL FUE MUY BUENA Y OJALA NOS SIGAS CUIDANDO DESDE AYA ARRIBA.
    SE TE KIERE POR SIEMPRE DUEÑAS.

  30. Pilar Garcés

    7 enero, 2009 at 22:00

    Mi mejor amigo, mi confidente. Dejas un hueco enorme en mi corazon y en el de todos los que te conocimos. Te quiero lo sabes y doy gracias a Dios por permitirme verte antes de partir, jamas podré olvidar tu apoyo incondicional siempre.

    Gracias, gracias por todo tu amor y alegria que diste en nuestras vidas.

    Jamas podre olvidarte, eres mi mugroso!!

    Familia Dueñas, los quiero siempre han sido gran parte en mi corazon, espero Dios los vendiga y traiga consuelo. Gracias por abrirme las puertas de su hogar.

  31. Juan Antonio Flores

    7 enero, 2009 at 23:56

    Alex donde quiera que te encuentres siempre seras recordado por todas las personas que te conocimos, solo te nos adelantaste.
    Me duele tu partida y espero que ahora estes mejor.
    Me uno a la dolorosa pena de tu familia y saben que siempre estaremos con ellos
    JA

  32. charly 2

    8 enero, 2009 at 1:39

    Gracias por llegar y hacernos derramar lagrimas de felicidad,
    por entregarnos lo mucho que sabias, gracias por demostrarnos
    como se debe de entregar el corazon, no solo en el campo sino en la vida
    gracias por ser el amigo q fuiste, por todos los consejos y alegrias que trajiste a esta Familia lince, te ganaste el corazón de Querétaro,
    Gracias por ser micoach, Gracias por todo Dueñas
    Ahora demuestrales alla arriba como se juega
    El siguiente va por ti

  33. Antonio Ponce (chipotes)

    8 enero, 2009 at 10:25

    Looovvvoooo, no sabes como me ha dolido tu perdida ahora si me quede solo en Queretaro, hoy te recordare en la final del college como hace un año, tu, la Zopaz y yo en el Chillis viendolo y mas que nada riendonos de tus comentarios como siempre, nos has marcado de por vida y simplemente te doy las gracias por haberme dejado ser tu amigo.

    A tu Familia mi mas sentido y dolido pesame

    Descanza en paz mi querido amigo loovvoooooo …..

  34. Juan Arturo Dueñas

    8 enero, 2009 at 12:11

    Alex, gracias a Dios por tu vida, por la persona que fuiste, por la entrega que demostraste todos los días. Gracias por enseñarnos a seguir nuestros sueños y luchar por ellos. No tengo palabras para decirte la enorme alegría que trajiste a tu familia y amigos durante tu vida. Gracias por todos los recuerdos y enseñanzas que me dejas. Nos duele no verte más, difícil es creer tu partida, pero sabemos que estás gozando de la presencia del Señor, tu creador.
    Dios nos dice en la Biblia: “esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes, que Yo estaré contigo”. Tú lo viviste en cada jugada, en cada proyecto que emprendiste y obedeciste. Nos queda hacer lo mismo. Siempre te querré y admiraré Alex. Tu primo Juan.

  35. MARIO MORALES

    8 enero, 2009 at 14:52

    Mugres, Alejandro Dueñas Monjaraz En donde estes espero que sepas que:
    Nunca olvidare esos momentos tan gratos que vivimos juntos en la vocacional lo que más recuerdo de tí es que mientras estabamos en clase, en lugar de poner atención te la pasabas repasando en tu cuaderno jugadas de pizarron. Los tochos que nos echabamos contra los porros eran geniales. Cuando nos conocimos, me identifiqué mucho contigo por que teniamos el mismo dolor, el haber crecido sin Padre, y lo mas chistoso fué que tanto tu Papá como el mío trabajarón en la CíA de Luz y fallecieron tambien en mayo, y así muchas cosas en común: Al salir de la voca, nuestros caminos fueron distintos, pero recuerdo que nos seguimos viendo los cuatro mejores amigos de esa generación. Ulises(Lucas), Christian(GIgio), Tú Y yo. Y cada vez era mas complicado el juntarnos, y en fin así paso el tiempo , Ya habían pasado casi 10 años desde la última vez que te ví en el partido SELECCION LIMEFA VS OSOS DE ACATLAN,que por primera y única vez fuimos contrincantes. Después de tantos años que nos dejamos de ver me dió muchisimo gusto volver a saber de tí en junio del 2008 . Cuando nos contactamos. sabes que fué lo que sentí????…………. Que nuestra amistad siempre estubo grabada en nuestro corazon a pesar de que ya no eramos unos adolescentes. Ya como adultos admiré tanto lo que habías llegado a ser, el saber que desde los 15 o 16 años nos comentabas que tu mayor sueño era ser Head Coach. Y mediante luchas constantes y logros a corto plazo llegaste al End Zone brother. Hay mucha cosas que recuerdo de ti hermano; Tus bromas, Carcajadas, cuando te raparon los porros, y estubimos ahi apoyandote emocionalmente los mismos cuatro amigos juntos…..Lástima que tuvimos que distanciarnos tanto tiempo ya que me hubiera encantado compartir mas momentos de nuestras vidas juntos.
    Brother, una vez mas como los viejos tiempos estudiantiles nos volvimos a contactar los tres restantes de este cuarteto, que nos Nombrabamos los cuatro “jinetes de la apocalipsis”, Lucas, Gigio y Yo te recotdamos con mucho cariño y admiración por la persona que fuiste y serás por la eternidad.

    Estarás por siempre en mi corazón Amigo

    Mario Morales

  36. Karla Hernandez Santos

    8 enero, 2009 at 15:25

    MUGRES
    POR SIEMPRE EL MEJOR ..
    Mugres, Mugroso de mi alma.. mi buen amigo “”el mejor””
    Siempre sonriendo.. sacando lo mejor de la vida, siempre positivo, siempre luchando, siempre amigo, siempre con fe.
    Nos dejaste lo mejor de ti, tus alegrias, tus bromas, tu esencia..
    Gracias a Dios que medio la oportunidad y a ti de verte ultimamente, y verte tan contento, realizado en lo que adorabas , enamorado.. Feliz.!!!
    Siempre te llevare en mi corazon..SIEMPRE
    Sé que ahora estas igual haciendo tus bromas, haciendo de las tuyas donde quiera que te encuentres…

    Que Dios ilumine tu camino y llene de Paz a todos los que te queremos…

    te quiero mucho Mugroso…

  37. Mauricio Hernández (Mowgly)

    8 enero, 2009 at 16:05

    Mi negro, Mugres, Mi Amigo.

    Difícil creer que no estés físicamente, pero en el corazón y en los recuerdos siempre te llevare. Amigo, sea donde estés que dios ilumine tu camino.
    Gracias, gracias por todos esos gratos momentos.

    Descanza en paz Negrito.

  38. Deborah Dueñas

    8 enero, 2009 at 16:52

    Krnalito!
    Cómo despedirme de ti si aun estoy esperando que me escribas alguna de tus locuras para hacerme reír? Cómo convencerme de que ya no vas a estar si aun me sigo riendo de tus últimas locuras? Cómo cerrar 37 años de andanzas?
    Pero alguien tan alegre como tú no se le puede decir adiós y menos con lágrimas…… viviste siempre como una persona íntegra, sin prototipos, ni prejuicios, dando todo en cada jugada, logrando tus metas, pensando en los demás y brindándonos tu alegría ….y así vas a vivir en mi recuerdo… en mi corazón. Gracias por todo lo que compartimos!! Gracias por siempre estar conmigo!!
    Se que estás con nuestro buen Dios, -quizá te llevó pues necesitaba alegría allá- y hasta que el nos vuelva a juntar……..te quiero hermanito!!!
    Tu prima

  39. Alvaro Hernández (sam) comunidad Raiders

    8 enero, 2009 at 18:20

    Alejandro nuestro Mugres. que encuentres la Paz de Dios.

    Facil de querer, Alegre, picarón, respetuoso, siempre con la sonrisa, brillo especial, buen amigo de mis hijos y la familia, un caballero siempre dueño de la situación y así hasta el final, así eras y así te recordaremos siempre.

    A escasos nueve dias de esta trajedia te volvimos a tener en casa, abrazando a todos y como siempre haciendonos reir. Que dificil de aceptar pero así es la vida.

    A la familia Dueñas Monjaraz, siempre estaremos con ustedes que Dios les de fuerzas para reponerse de este inmenso dolor, les mandamos un fraternal y espiritual abrazo

    Alvaro, Bety, Mauricio, Saul y Karla

  40. Marco Antonio Díaz Avila

    8 enero, 2009 at 19:24

    Alex te nos adelantaste en el camino pero más tarde nos veremos por allá. “Tampoco queremos hermanos, que ignoreis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.Porque si creemos que Jesús murió y resusito, así también trerá Dios con Jesús a los que durmieron en Él.
    1Tes. 4: 13-14.
    Don Riata.

  41. Arnaldo Lucci

    8 enero, 2009 at 21:16

    Alejandro, Amigo. No he dejado de pensar en todos y cada uno de los momentos, que la memoría me permite recordar, que pasamos juntos. Amigo, Vecino, Complice de juegos en la infancia…siempre recordaré tu fortaleza, tu manera tan única de ser. Vivimos por tantos años frente a frente en nuestra entrañable cuadra (Canoras).

    Traigo muy dentro de mi esos recuerdos de la infancia: los inacabables touchitos en el camellón, el “rock del albañil”, las locuras en bicicleta y siempre en mi corazón habrá un espacio para un buen amigo. Así te conocimos y te recordamos como un gran tipo. Rata Washington, Mugres,…como quieras te llamaré y te recordaré.

    Siempre diste el máximo en todo y viviste intensamente.

    Un abrazo a tu familia, a tus hemanos, hemanas y tu mamá y un hasta pronto, cuando el destino nos alcance.

  42. Samuel Dueñas Luna

    8 enero, 2009 at 21:52

    “Fuiste” no fuiste, eres un primo que siempre me cuido, “fuiste”, no fuiste, eres un primo que en momentos dificiles estuvo conmigo, “fuiste”no fuiste, eres el primero que supiste que iba a tener una hija, el primero que conocio a mi vieja y le llamaste “prima”, viaje a queretaro de madrugada en la neblina contigo y creo que fue el unico momento serio que vivi contigo, no todo lo vivido fue felicidad contigo pero no fue tristeza, solo fueron los huevos con lo que me enseñaste no a vivir si no a enfrentar la vida, te pude contar mejor que a nadie mis problemas, y has sido una de las personas que conozco que vivio la vida tan apasionadamente que solo pocos logran conocer ese nivel, ese es mi sentir por ti primo que te extraño con mi alma pero se que estas con nuestro Dios, y solo te has adelantado y un dia nos volveremos a ver, con mis abuelos, mi tio Hector “tu papa”, mi tia Esther, Raul Lara, y los que se adelanten, igual y les “gano”, mientras es mi turno de disfrutar a cada miembro de mi familia y amigos porque no se sabe cuando nos sorprenda la muerte, “””corazon y huevos “”””

  43. Hugo Moreno

    8 enero, 2009 at 21:54

    Estimado Alexo, se nos apagó tu luz en este plano, tiempo y espacio, sin embargo nos quedamos con todo lo bueno que entregaste en este mundo. Que honor coicidir contigo, ya nos veremos en su momento, sabes que eres el coach de mi equipo de americano, más aún, el director de todos los deportes. Un abrazo y gracias dónde estés.

  44. Elba y Familia Moreno Vergara

    8 enero, 2009 at 23:34

    Familia Dueñas Monjaraz, Esposa e Hijos de Alejandro.- Nos unimos a ustedes en estos momentos de dolor, intercediendo en oración a Dios, para que cada uno de ustedes sea fortalecido de la pérdida de un Gran Varón como lo fue y es Alejandro, ya que él no ha muerto porque sigue vivo en nuestra memoria, así como en nuestros corazónes.

  45. omar cañez

    8 enero, 2009 at 23:53

    amigo….. como olvidarte ???? te extrañare pero se que estas mucho mejor, dios es tan bueno que que el recordarte, es solo puras sonrisas ya que eso eras tu. alegria, optimismo….cotorreo, te cumpli la promesa que nos hicimos en palermo italia… no te deje, te fui a buscar.

    descansa en paz hermano.

  46. ACEREROS TLALNEPANTLA

    9 enero, 2009 at 9:40

    la organizacion acereros tlalnepantla presenta respetuosamente, su mas sincero pesame a la familia del coach Dueñas, con quien tuvimos la oportunidad de convivivir en recientes encuentros. Reconocemos su calidad humana y lamentamos su perdida, aunque estamos seguros de que viviò con plenitud y logrò sus anheladas metas. A la familia Linces de Queretaro solo podemos decirles que nos conmueve sobremanera lo ocurrido y nos unimos a su sentir. Animio! arriba corazones! que es lo que el nos enseño. buena cara y entusiasmo ante la adversidad.

  47. Luis FLores (Star)

    9 enero, 2009 at 12:30

    Mi Querido Mugres:

    Te vamos a extrañar mucho, fuiste una persona muy ejemplar, Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas. Tu estaras siempre con toda la banda y en los campos de tocho y el nombre del “mugres” nunca se perderá.

    Gracias por tu amistad, por tu apoyo, por compartir el juego de la vida, gracias mi hermano. Te lleavaremos siempre en el corazón. Los Rara Raiders, Los Osos, Los Pieles, El TEC CEM y La UVM nunca se olvidaran de ti.

    Descansa en paz hermano.

    Luis, Evelyn y Nicole

  48. Marisol Santos

    9 enero, 2009 at 15:54

    Alex, te extrañamos muchísimo, has dejado un gran vacío en nuestras vidas, siempre te vamos a recordar, Dany te extraña mucho y dice que estas en el trabajo……
    Le pedimos a Dios nos de mucha fortaleza para seguir adelante y apoyarnos como familia…. Siempre vivirás en nuestro corazón.

  49. Jorge (tu sobrino)

    9 enero, 2009 at 17:22

    Recuerdo de ti que fuiste un gran tío y que nadie de los que te conocen te van a olvidar. Que Dios esté contigo y algun día nos volveremos a ver.
    Me dijiste que iba a ser grande como tu porque los dos hablabamos mucho. Te extrañaré.

  50. narciso jesus corona dueñas 79 (TWINKY)

    9 enero, 2009 at 17:41

    Fuiste un gran tio que nos apoyo en todas nuestras situaciones y fuiste el mas alegre de la familia todos te extrañaremos y te keremos. Tenia deseos de k fueras mi coach como siempre me lo propusiste en tu eqipo de los Linces de la UVM. y k bueno ke te pude ver el ultimo dia del año. me dio alegria verte en guadalajara komo coach con tu eqipo. estabas contento de haber ganado.
    bye te keremos mucho tu sobrino chuicito.

  51. CONA-G7

    9 enero, 2009 at 19:53

    La mesa directiva de la CONA y las organizaciones pertenecientes a la misma, nos unimos a la pena que embarga a la familia Dueñas Monjaraz, deseándoles una pronta recuperación.

    Destacada fue la participación del coach Alejandro en este circuito, participando siempre de una manra entusiasta como sabemos que el era.
    (Q.E.P.D.)

  52. Saul Hernandez

    9 enero, 2009 at 21:23

    Mi querido Mugres . . .

    Que dificil fue escuchar la noticia y más dificil es el intentar de aceptarla.

    Agradezco mucho a dios la oportunidad de verte hace unos dias, recordar algunos de los tantos momentos que compartimos juntos, siempre con una sonrisa.
    Tu partida deja un gran hueco . . . Te extrañaremos eternamente.

    A la Familia Dueñas Monjaraz . . . . UN GRAN ABRAZO.

    Amigos Todos . . . . A SONREIR, por que tanto yo como ustedes, saben que a el le gustaria vernos así.

    Hasta siempre Amigo.

  53. PiNto00 JR. BANTAM linces

    10 enero, 2009 at 0:30

    UN gran coach una gran persona…q dedico su vida al mejor deporte…el football americano…se le recordara como un gran coach pro mas k nada como un amigoo gracias por los cosejos que algun dia m dio …k m funcionaron muy bn y desde aqui le digo…..esta teemporada va para usted se le va a estrañar demasiado siempre va a estar en mi corazon y en de mi familia q lo kerian mucho
    descanse en paz “coach dueñas”

  54. Familia Aguirre Vázquez (Los Mamey)

    10 enero, 2009 at 7:35

    Tocayazo… Es difícil expresar lo que sentimos cuando nos enteramos de tu partida… Así eras tú, siempre un paso adelante de los demás.

    Ahora que nos enteramos como fue, me doy cuenta que pusiste en práctica todo lo que nos demostraste, lo que nos platicaste y lo que les enseñaste a mis hijos.

    Recuerdo la ocasión en que, ORGULLOSO DE SU COACH, Miguel “El Mamadín” expresó que su coach era un HEROE… Nada más cercano a la realidad.

    Hiciste lo que debías hacer, no cabe duda, tu acción nuevamente nos da a quienes te conocimos y estimamos una lección de vida, nos deja una enseñanza.

    Gracias por hacer de mis hijos unos campeones.

    Gracias por entregarme tu amistad sin reservas, aunque fuera por el poco tiempo que convivimos contigo.

    Gracias por dejarme ser botarga.

    Gracias por la confianza en los proyectos.

    Gracias sobre todo por ser como eras.

    Gracias por dejarme soñar con ser coach.

    Pero sobre todo, gracias por las enseñanzas que nos dejaste.

    ¡¡¡VIVA NUESTRO COACH DUEÑAS!!!

  55. ROBERTO BELLO

    10 enero, 2009 at 13:57

    QUIERO DECIR A TODA LA FAMILIA DUEÑAS, QUE ALEJANDRO NO HA FALLECIDO SIGUE CON NOSOTROS POR ESE GRAN EJEMPLO QUE SIEMPRE MOSTRÓ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO Y QUE DEBE SER SIEMPRE RECORDADO POR SUS LOGROS. ME UNO A SUS SENTIMIENTOS.

  56. Rosa Y. Gonzalez Dueñas

    10 enero, 2009 at 18:23

    Amado Alex,

    Fueron los designios de Nuestro Dios que mi familia y yo nos mudaramos a EE.UU. cuando tú solo tenías 8 meses. Eras un lindo bebé! Volví a verte algunos años después, y dejé de verte por varios años hasta que te volví a ver, hecho todo un hombre. Fué difícil vivir sin ustedes mis primos, pero nunca perdímos el contacto como familia, y después de 37 años seguimos unidos, gracias a Dios!
    Dios en su bondad nos da la certeza de que como dijo el Señor Jesús: “…el que esté en Mí, aunque esté muerto, vivirá.” Y yo sé que tu vives! No te podemos ver ya, pero en nuestros recuerdos vives para siempre, y hasta que Dios me de el gozo de poder verte de nuevo en compañia de mi papá, mi abuelita, tu papá, y Titi, te recordaré siempre con una sonrisa.
    Los franceses tienen una expresión: “joie de vivre” que traducido es: “gozo de vivir”… ese eras tú!!! :) Tú eras exuberante y extremo en todo lo que hacías, pero en especial en querer a tu familia y a tus tantos amigos que hiciste en la jornada de tu vivir. Me considero honrada por Dios de haber sido tu prima, y le doy gracias a Dios de que aunque nuestra pérdida es dolorosa, lo bello de tu sonrisa y tu risa nos deja un sabor muy dulce en la boca.
    Alaba al Señor ahora que disfrutas de su presencia así con la misma pasión con que jugaste Futbol Americano y vivíste tu vida en está tierra!

    Te quiere una de tus primas de Las Vegas,
    Rosa Gonzalez Dueñas.

  57. Rosamaría Dueñas

    10 enero, 2009 at 19:02

    Hijo lindo, Las palabras no pueden expresar los sentimientos y las emociones que hay en nuestro corazón es una mezcla de muchísima tristza por tu partida tan inesperada pero también de un infinito orgullo por el legado que nos has dejado. Viviste intensamente y te fuiste de la misma manera. Ha sido como un remolino que nos sacudió .Todos estos días los recuerdos de los momentos compartidos contigo se agolpan en mi mente.Como si una película estuviera pasando y en cada escena siempre se plasma tu característica inconfundible: la risa y la alegría. Alex, cumpliste el propósito de tu vida! Se acabó tu mision. Gracias por toda la felicidad que nos diste en tu paso por la tierra. Tu recuerdo siempre será motivo para sonreír. Siento gozo al pensar que pronto te volveré a ver allá en las mansiones celestiales, con Nuestro Buen Dios.Mientras tanto, cuando pases por la casita que Dios me tiene preparada sácale brillo para que brille más.
    Con todo mi cariño
    Tu tía Gocho

  58. Graciela Fiala

    10 enero, 2009 at 19:16

    Que gran pedazo de realidad tan dificil de asimilar , que te fuiste. Yo recuerdo que cuando eran chiquitos tu papa les trajo un poema de Futbol Americano comparado con la vida. Y me acuerdo que el papa le decia al hijo que tomara el balon y corriera con la pelota, que iba a haber momentos dificiles que te iban a tirar obstaculos que vencer jugadas , estrategis que practicar una y otra vez aunque estes debilitado never give up never look back jugando la vidacon aliados como tu perserverancia, tu capacidad de coordinarte con tus acompanantes de equipo, hasta llegar a la meta final el touch. Nunca pense que cuando mi hermano, tu papa que te dio ese balon de la vida al morir cuando eras chiquito iba a imaginarse el jugador que ibas a ser. Bueno hijo anotaste tu last touch down y se que hasta tu ultimo aliento de vida you never gave up…Como el Apostol Pablo menciona en sus cartas. Corriste la buena carrera, peleaste la buena batalla. Ahora estas con el head Coach Dios. well done hijo.
    Por la gloria del equipo el espiritu hablara, Mexico .PUMAS , UNIVERSIDAD!!! y espero que tus tios politecnicos no se me pongan celosillos porque somos PUMAS. Vas a hacer falta hijo mucha falta.

    Tu Tia en Santa Ana, Califas

  59. Renata Fiala Duenas

    10 enero, 2009 at 19:35

    Primo,
    te voy a extraniar mucho primote. fuiste un Muchacho mu talentoso y lograste tantas cosas y siempre estube muy orgullosa de ti. Tu personalidad era unica y siempre me hiciste reir con tus chistes. No sabes cuanto orgullo me daba decir “si El Mugres es primo” y aunque no estas aqui todavia me va a dar mucho orgullo decir “El Mugres es mi primo”, porque aunue tu ya no estas siempre vas estar en mi corazon y siempre vas hacer mi Primo Alex!!! Honestamente Nuestra familia no va a ser igual sin ti, pero siepre te vamos tener en nuestro corazon. Nos dejaste muchas memorias felices que nunca vamos olvidar como cada ves que hacias tu Stripper Dance!!! jajaja cada ves que voy a tomar una chela voy a pensar en ti, y cada ves que vea un balon de football voy a pensar en ti. Y claro nunca me voy a olvidar de el consejo mas famoso que me diste que fue “guera si tu novio esta mas de 200kilometros de distancia tu eres soltera!!!” jaja ay mugres le doy gracias a dios que aunquesea me dio el privilegio de ser tu prima. Te voy a extranar mucho Mugres pero siempre me voy a llebar las memorias felices que me dejaste, y siempre voy esta muy orgullosa de ti!! Yo se que ahorita estas en el cielo con tu papa, y nuestro abuelito y abuelita, haciendolos reir como nos hacias reir siempre.

    Te quiero Mugres.
    Tu primita Guerita Renata!!!

  60. papa zorro.

    10 enero, 2009 at 22:47

    Te recordaremos como un buen couch, pero sebre todo como una excelente persona…
    te enviamos nuestro cariño…
    familia zorros.

  61. Memo Bernal

    11 enero, 2009 at 22:29

    Coach Alex, una noticia triste, gracias por dejar huella en mi hijo que te recuerda con gran alegria y cariño, siempre tratando de que nuestros hijos fueran mejores dentro y fuera del campo, te vamos a extrañar y ojala que en el cielo organices un exitoso equipo de futbol americano, saludos a toda la familia Dueñas Monjaraz de parte de la familia Bernal Martinez y Rocha de Queretaro

  62. Fam. Moctezuma Guerrero

    12 enero, 2009 at 1:31

    Damos gracias a Dios por que la vida de Alejandro fue vehículo de bendición en la vida de cada uno de los que lo conocieron y de su familia.
    Sabemos que el Señor secará cada una de sus lágrimas y las volverá sonrisas cada vez que lo recuerden, y les fortalecerá en estos momentos. Les enviamos un abrazo.
    Joshua, Flor y Filiberto

  63. (BENO):BENITO GONZALEZ

    12 enero, 2009 at 20:36

    *Es dificil asimilar esta clase de noticias .Cuando uno vive y disfruta de la vida con personas tan “grandes” !!!!!! como tu mi hermano ,es verdaderamente un orgullo ser y haber sido tu amigo,tu me tendiste la mano ,me diste tu tiempo,me diste parte de lo que tu eres y me diste la dicha de sentirme siempre en casa ,se que gracias a tu ejemplo de vida ,otros como yo que vivimos intensamente este bendito deporte aprendimos el valor de la amistad y la hermandad .

    HERMANO “MUGRES” EN EL CAMINO NOS VEMOS…

    FAMILIA DUEÑAS

    En la escencia de la familia esta la respuesta para mitigar la partida de ALEX,mi corazon esta con ustedes.
    (CANITO)
    MI HERMANO,MI AMIGO,el ejemplo de alguien unico se quedara en nuestros corazones por siempre SIGAMOS SU EJEMPLO!!!!!!!!

  64. Alfa Dueñas

    12 enero, 2009 at 21:42

    Mi querido Aletz, no sabes que difícil ha sido para nosotros aceptar que ya no estàs aqui. Volteo hacia atrás y los recuerdos que tengo de ti son de felicidad, desde chiquito fuiste muy alegre, ocurrente y muy intrépido. Cuantas veces me diste alegría con los mails que enviabas contando tus aventuras en Italia……(eras muy original). Me senti muy orgullosa de ti cuando terminaste tu carrera, cuando terminaste tu maestría y cuando te vimos como todo un head coach en acción. Quiero agradecerte la huella que dejaste en nuestras vidas con tu ejemplo, sobre todo en la de mis hijos, les demostraste que uno debe de esforzarse al máximo y luchar contra los obstáculos que se presentan en la vida por conseguir los objetivos (el touch down). Pudieron vivir la experiencia de jugar futbol americano cuando nos enviaste a los Titanes de Guadalajara y hasta la fecha siguen extrañando esa sensación de entrenar, de golpear de disfrutar las victorias y de enfrentarse a las derrotas. Ahora estás con nuestro Señor y tengo la esperanza de que nos volveremos a reunir. Siempre estarás en mi corazón!!!!!!!.
    Te extraña tu prima.

  65. Rubén Gutiérrez Zanella

    13 enero, 2009 at 21:34

    Estimado Alex, me uno a los comentarios positivos de todas las personas que te conocieron y estoy seguro que donde estés, estás mejor que nosotros y posiblemente algún día nos reunamos otra vez. Te mando un fuerte abrazo y espero que tu familia encuentre consuelo y pronta resignación.

    Compañero de Maestría
    ITESM CEM

  66. Emilio Solis

    14 enero, 2009 at 9:02

    Mi más sentido pésame para la familia Dueñas Monjaraz, que Dios les de fuerza y un pronto alívio con la gran pérdida de Alejandro.

    Mugres, fechooooorrrrrrrrrr te voy a extrañar y me duele en lo más profundo de mi corazón no poder verte más físicamente, pero estas en mi pensamiento y en muchos recuerdos que tengo de la infancia, del tocho, de la banda de arboledas, los cuáles, todos son buenos y te aseguro que se los voy a platicar a mis hijos y al hacerlo me voy a sentir siempre orgulloso y afortunado de haber tenido un amigo como tú.

    Emilio Solis.

  67. ANTONIO MENDOZA (POLLO) RAIDERS

    14 enero, 2009 at 10:20

    Alejandro “Mugres” siempre te recordaremos como un gran amigo, una gran persona y un jugador con mucha garra, gracias por esos momentos de alegria.

    Mi mas sentido pesamen a la familia Dueñas Monjaraz, un abrazo para sus hermanos Hector, Boris, Canito y a toda la familia Dueñas.

    Descanse en paz.

  68. OSCAR MOHLER PATAS FS 5 UAS

    14 enero, 2009 at 10:29

    MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILI Y EN ESPECIAL PARA MI AMIGO KANITO.ESTAMOS KONTIGO HERMANO

  69. Nacho 55 Linces Junior Pee Wee y Miguel 71 mamadin Tiny Linces Querétaro

    15 enero, 2009 at 15:56

    couch dueñas, e vamos a extrañar el mamei y yo, nos enseñaste muchas cosas y nos hisiste campiones.

    te prometemos los dos que bamos a ser campiones este año y te la dedicamos a ti, para que le digas a diosito que esté contento, porque aqui en este mundo dejaste mucho cariño y amor.

    dise el mamei que te diga que ya no va a llorar, porque sabe que estas con diosito y que siempre te va a recordar como el couch que lo hiso un campion.

    te queremos couch dueñas

  70. Viry (Merys)

    15 enero, 2009 at 17:48

    Merys fue el sobrenombre que por despistado me pusiste Alexxx. Recuerdo muy bien el día que te conocí Alex, muy serio tu, y recuerdo que bailamos una canción duranguense y me decias que no sabias bailar, desde ese día supe que jamas olvidaria a una persona tan especial como tu, el haber copartido largo meses una misma oficina, todas aquellas alegrias, enojos, corajes y tonterias para mi fue lo mas bonito Alex, recuerdo bien ese sabado 3 de enero que estaba tan angustiada porque no aparecias y solo le pedia a Dios que estuvieras bien que te quedaras aqui pero no fue asi, no te quedaste, pero si estabas bien. Alex gracias en verdad por haber sido el mejor jefe que he tenido y tendre el resto de mi vida Te quiero enormemente y apesar de que mi esposo me decia que estaba enamorada de mi jefe no era asi, simplemte fuiste como un padre para mi apesar de que eras joven, Me duele en el alma que te hayas ido y aun siento un pofrunto sentimiento porque cada día tengo que levantarme y hacerme a la idea que ya no estaras mas diciendo tonterias y me regañaras poruqe no estabas en edad de solapar mis sonsadas.

    Que dios te bendiga mi Alexxxx te quiero mucho amigo mio muuchisimo, para mi fue una fortuna haber sido complice del que era el amor de tu vida.

    Chibidiamo domano, (como te arremedaba).

    (Si preguntan por mi, no me mencienen por

  71. Viry (Merys)

    15 enero, 2009 at 17:59

    Merys, como me pusiste un dia por despistado que casi no se te daba.

    Recuerdo ese día que nos conocimos, bailamos una cancion duranguense y me decias que no sabias bailar, desde ese momento supe que jamas olvidaria a una persona tan especial.

    Gracias por esos largos meses de compartir la misma oficina llena de alegrias, carcajadas, sentimientos, tristezas, enojos, corajes y por supuesto muchisima enseñanza, Gracias porque siempre supiste decir las palabras exactas para mis problemas, porque nunca, jamasssss me dejaste sola, apesar de que estuvieras tomandote tus chelas con tu cuates siempre estuviste ahiii, no me sorprende haber visto en tu culto a tanta gente reunida para darte el ultimo adios, porque fuiste una GRAN PERSONA, Aun no puedo olvidar ese 3 de enero, me sentia tan angustiada porque no aparecias, y tan solo le pedia a dios que estubieras bien que te quedaras, pero no te quedaste sin embargo ya estabas bien, No puedo evitar este profundo dolor y aunque tengo semanas de casada no estoy completamente feliz porque ya no esta mi jefesito, ya no esta mi Alex ya no esta mi mejor coach.

    Por siempre y para siempre te recordare porque fuiste y seras mi mejor jefe Alexx, tanto me dolio que te fueras de TecMilenio pero lo acepte y ahora te vas de nuestras vidas.

    Ya no escuchare aquellas frases tan chistosas como chibidiamo domano(claro que no era asi) o, si preguntan por mi no me menciones porque sentiran amor, etc.

    Que dios te bendiga y desde alla solaparas mis sonzadas no te salavaras mi Alex.

    Te quiero muchisimo muchisimo y solo te pido que me ayudes a sanar mi corazon que no puedo aceptarlo.

  72. andrea fisicaro (FISIWAKARA ITALIA - Palermo)

    17 enero, 2009 at 4:38

    prima un fratello maggiore, poi un coach, adesso un angelo in cielo.
    riposa in pace coach alex.

  73. Lety A.A

    20 enero, 2009 at 12:15

    Sabes que nunca he sido de muchas palabras, asi que solo dire que doy gracias a Dios por haberte conocido y en el mejor lugar del mundo como lo es la Casa de Dios, anecdotas y recuerdos son muchos , pero lo que más recordare es el reencuentro ya como adultos,aunque no nos vimos muchas veces fue suficiente, lo que pienso y lo que siento con tu partida será algo que otra vez solo Dios,tú(que estás con Él) y yo sabremos, así que,gracias Alex cambiaste muchas cosas en mi vida.

    Se que estas en un gran lugar y no estas solo, y más te vale que cuando vayamos llegando allá contigo armes un gran mugreton y que Dios, los ángeles y demás digan lo ha contado mil veces pero no nos cansamos de escuchar su tintorería Peeekín.
    tqm.
    OSS

  74. Anónimo

    23 enero, 2009 at 14:43

    Que triste noticia, mi mas sentido pesame a toda la familia. Fue un orgullo y privilegio haber conocido a alguien como el Mugres.

  75. Raymundo Mota 48

    9 febrero, 2009 at 0:13

    -SEÑOR.
    -DANOS LA FUERZA PARA JUGAR ESTE ENCUENTRO
    -Y MIENTRAS LO HACEMOS
    -TE ROGAMOS NO DEJES DE MIRARNOS
    -PARA QUE NUNCA DIGAMOS O HAGAMOS
    -ALGO QUE TE PUEDA OFENDER
    -BIENAVENTURADOS LOS QUE JUEGAN CON CORAJE Y SIN IRA
    -POR QUE ELLOS SON LOS QUE SE ESTAN HACIENDO HOMBRES

    Tuve el privilegio de compartir contigo los entrenamientos, los juegos y los campeonatos con los Pieles Rojas y con los Centinelas CGP (veteranos) en el ocaso de mi carrera como jugador.

    Pocas cosas me han impactado en mi vida y el saber de tu deceso es una de ellas, raramente podemos decir que aprendimos algo de una persona mas joven que uno mismo, tu intensidad como jugador y como persona fue un ejemplo cuando sentía que ya no podía jugar, y este es el juego de la vida.

    En donde quiera que estés, llegaste ahí como siempre, haciendo tu máximo esfuerzo, hasta en la muerte fuiste un ganador.

    Sigue entrenando, por que en el cielo nos volveremos a equipar.

    OKAHAY…

  76. Rosy Dueñas ( Toty)

    4 marzo, 2009 at 12:35

    Alex :

    Gracias por tantas alegrías, por tantos momentos de optimismo, pero sobretodo, por habernos dejado la huella de una actitud positiva y de empuje en la vida , para llegar a conseguir algo más grande.
    Te voy a extrañar primo, y aunque físicamente ya no te voy a poder ver, siempre te voy a recordar. Es increíble como repentinamente me vienen a la mente tus frases, tus bailes y vivencias que tuvimos de niños, y todo ello me lleva a reflexionar que fuiste intensamente felíz. Nuevamente gracias por tu vida.

    Toty ( Rosy Dueñas )

  77. Anónimo

    13 marzo, 2009 at 17:57

    Alex, aún no creo que lo que paso, solo le pido a dios que guie tu camino y que desde donde estes, sigas siendo tan feliz como lo fuiste estando con todos nosotros.

    No tuve la oportunidad de convivir mucho contigo, sólo se que fuiste un gran compañero de trabajo y mi coordinador de la Maestría.

    Sólo dios sabe porque haces las cosas, y definitivamente se lleva a personas que le serviran como angelitos allá arriba , y uno de ellos definitvamente serás por siempre tu.

    No me gustan las despedidas, tarde que temprano allá te alcanzaremos.

    Por siempre te recordaremos.

    Hasta pronto amigo!!!!!

  78. TaMy tu Prima

    18 abril, 2009 at 13:19

    alex:

    Es muy triste saber que ya no estas aqui. Los momentos nose borran de nuestros corazones , pues fue una gran bendicion tenerte como primo , como tío , como hermano , tu eras el bromista de la familia siempre con tu risa tan contajiosa . La Familia no va a ser la misma sin ti pues es una guella enorme la que dejaste en nuestros corazones.Y eh aprendido algo que cuando no tienes a alguien querido lo empiesas a recordar extrañar y mucho + . Mi tío ya me dijo por que te llamaban el mugres jaja ese gallo te dio ese sobrenombre , lakes por sofi y hay muchos sobrenombres que te pusieron. el punto es que en la Familia Dueñas vas a dejar una pieza de risas y de tu animo en nuestros corazones .

    PD: no te voy a olvidar y recuerda que en el cielo nos vamos a ver denuebo Te Quiero Mucho

  79. PROF. ABELARDO CHEL

    2 agosto, 2009 at 9:12

    ALEX: TE RECUERDO DE CHAVITO EN LA IGLESIA, CON TUS TRAVESURAS JUNTO CON EL BORIS Y TODOS LOS DUEÑAS, SIEMPRE JUGUETÓN Y HACIENDO VACILADAS A TODO EL MUNDO. DIOS TIENE SUS TIEMPOS Y ÉL HACE SU VOLUNTAD EN NUESTRAS VIDAS AUNQUE A VECES NO NOS PARECE A NOSOTROS. A TODA LA FAMILIA DUEÑAS, GRANDES AMIGOS MÍOS DURANTE MUCHOS AÑOS, GENTE MUY APRECIADA Y QUERIDA, LES DESEO QUE DIOS PONGA EL BÁLSAMO DEL CONSUELO EN SUS CORAZÓNES. A PESAR AHORA DE LEJANÍA, NO LES HE OLVIDADO, SIEMPRE ESTÁN EN MI CORAZÓN Y EN MI MENTE. DIOS LES BENDIGA Y LES FORTALEZCA.

  80. CHAGARY MARIO

    1 diciembre, 2009 at 13:37

    Mi querido y estimadisismo Alex (mugres)

    A pesar de que la amistad por la que te conoci fue por tu hermano Jorge el “Rata” y despues de unos meses me entere de esta perdida tan fuerte, no lo podia creer ahora a casi un año de la ultima vez que te vi en casa de tu hermano con tu novia te quiero decir que eras y seras en donde te encuentres un hermano inolvidable para todos los que te conocimos, a toda la familia Dueñas Monjaraz un abrazo y saben que cuentan con un amigo de muchos años aunque no convivamos tan a menudo.

    un abrazo de su amigo por siempre

    Jose Jose, el Potrillo “Mario”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *