Ginóbili brilló en otro triunfo de los Spurs

By
Updated: enero 30, 2009

En su mejor partido de la temporada, el bahiense anotó 30 puntos y bajó nueve rebotes en la victoria ante Phoenix por 114-104. Oberto no jugó.

Emanuel Ginóbili demostró que está intacto y que con su aporte los Spurs están líderes en la División Suroeste y segundos en la Conferencia Oeste.

Manu jugó en gran nivel, estuvo pleno de fuerza física y aciertos para conseguir 30 puntos, incluidos 18 desde la línea de personal, donde no falló ningún tiro, para la victoria de San Antonio por 104-114 frente a Phoenix.

Ginóbili disputó 32 minutos para anotar 6 de 13 tiros de campo, falló los cuatro triples que intento, capturó nueve rebotes, repartió tres asistencias, recuperó dos balones, no lo perdió ninguna vez y fue siempre el motor que movió a los Spurs en los momentos decisivos del cuarto periodo.

“Era un partido muy importante para nosotros y también conseguir la victoria”, declaró Ginóbili. “Me he sentido muy bien, estoy en plenitud de forma mental y físicamente y ahora a seguir subiendo un escalón más”.

Ginóbili dijo que el descanso del Fin de Semana de las Estrellas le iba a venir muy bien y para nada pensaba en el hecho que una vez más no iba a estar.

“La victoria de esta noche es lo único que cuenta para mi y que cada vez el equipo vaya a más para cuando lleguemos a la fase final del campeonato estar listos y poder luchar de nuevo por el título”, destacó Ginóbili.

Visto en http://www.clarin.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *