La actividad del Tri en el 2009

By
Updated: enero 13, 2009

MEDIOTIEMPO | Redacción
12 de Enero de 2009

  • Hexagonal, Copa de Oro y amistosos

La Selección Mexicana está en un momento clave. El 2009 que recién inicia será realmente importante para las aspiraciones del Tricolor y por ende para el futbol mexicano a todos niveles.

En este año el Tri estará enfocado en los 10 partidos del Hexagonal Final y todo lo que suceda a su alrededor será para lograr, primero, clasificar al Mundial, segundo, no hacerlo “cómo sea”, sino logrando un buen nivel y tercero, establecer un buen parámetro para encarar el 2010, año mundialista.

Además de los 10 partidos eliminatorios, la Selección Mexicana encarará la Copa de Oro del 3 al 26 de julio y ocho partidos amistosos, cinco de ellos en EU, uno en México y dos más que se planea sean en Europa, aunque ya sabemos que esos duelos en el Viejo Continente suelen tener algunas complicaciones.

El Tri comienza la actividad con un amistoso ante Suecia el 28 de enero en Oakland, inmediatamente después, el 11 de febrero arranca su participación en el Hexagonal visitando a Estados Unidos en Columbus.

El Hexagonal terminará el 14 de octubre visitando a Trinidad y Tobago, en tanto que los duelos amistosos terminarán con una minigira por Europa jugando el 14 y el 18 de noviembre.

A mitad de año se jugará la Copa de Oro del 3 al 26 de julio en los Estados Unidos, una edición que no tiene tanto atractivo, pues NO OTORGA lugar para la Copa Confederaciones.

fuente Medio tiempo.

www.blogsports.com.mx

2 Comments

  1. Yovana Ortiz

    21 septiembre, 2009 at 12:23

    Que viva mexico y arriva el tri confio en ustedes. Fan numero uno ahora y siempre

  2. otto

    30 septiembre, 2009 at 19:24

    jobani dosantos y carlos vela son los mejores de mexico viva zacatecas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *