La lesión que sufrió Roethlisberger es más grave de lo que dijo el equipo

By
Updated: enero 13, 2009

Con los Acereros clasificados para disputar la final de la Conferencia Americana (AFC) contra los Cuervos de Baltimore, un informe periodístico reveló que la lesión que sufrió el pasado 28 de diciembre el mariscal de campo Ben Roethlisberger es más grave de lo que se dijo.

Cuando Roethlisberger quedó tendido en el campo sin moverse durante el último partido de la temporada regular que disputaron frente a los Cafés de Cleveland todo el campo guardo silencio.


Los seguidores de los Acereros eran conscientes que el golpe sufrido por su ídolo había sido demasiado fuerte como para que se tratase de algo normal en los choques entre jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) .
El jugador tuvo que ser retirado en camilla y luego a nivel oficial el equipo dijo que Roetlisberger había sufrido una fuerte contusión, sin dar más explicaciones.
Sin embargo, según el periódico local “Pittsburgh Post-Gazette” la lesión fue mucho más sería y se trató de una contusión, pero de la espina dorsal.


El propio Roethlisberger reconoció que sintió “miedo” cuando no podía sentir los pinchazos que los doctores del equipo le hicieron en el brazo cuando estaba tendido en el campo.


Roethlisberger había sido bloqueado por los defensores de los Cafés y se golpeó la cabeza contra el césped. De inmediato le retiraron el casco protector, le inmovilizaron y le enviaron al Hospital Prebisteriano de Pittsburgh, donde recuperó la sensibilidad en los brazos para luego darle de alta.

La misma fuente periodística señala que Roethlisberger nunca perdió la sensibilidad o el movimiento en las piernas y luego superó todas las pruebas que le hicieron relacionadas con los efectos que dejan las contusiones de la espina dorsal.Roethlisberger regresó el pasado domingo al campo para dirigir el triunfo de los Acereros por 35-24 frente a los Cargadores de San Diego después de lanzar para 181 yardas con un “touchdown” y sin que le interceptaran ningún balón.

Visto en ElUniversal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *