La NFL nombró a Terry McAulay para dirigir la cuadrilla de árbitros del Super Bowl XLIII

By
Updated: enero 31, 2009

Terry McAulay arbitrará su segundo Super Bowl el domingo, cuando los Arizona Cardinals enfrenten a los Pittsburgh Steelers.

Completando su undécima temporada como oficial de la NFL, McAulay también dirigió el Super Bowl del 2005 en Jacksonville, en que los New England Patriots se impusieron frente a los Philadelphia Eagles.

Graduado de LSU, McAulay ha dirigido nueve partidos de postemporada: un Super Bowl, cinco Juegos de Campeonato, dos juegos divisionales y un partido de la ronda de Comodines.

Dirigió durante el triunfo de Baltimore en Tennessee en la ronda Divisional de este mes. McAulay se ganó la asignación a través del sistema de evaluación de la liga por medio el cual los oficiales mejor calificados con la experiencia requerida son seleccionados para trabajar el juego.

Los oficiales de Super Bowl deben tener por lo menos cinco años de experiencia en la NFL y experiencia previa de postemporada. Otros miembros del grupo de cebras para el Super Bowl incluyen al umpire Roy Ellison, head linesman Derick Bowers, line judge Mark Perlman, field judge Greg Gautreaux, side judge Michael Banks, back judge Keith Ferguson, y el oficial de repeticiones instantáneas Bob McGrath.

En total, el grupo se combina para 55 años de experiencia oficiando en la NFL, incluyendo 43 asignaciones de postemporada.

Visto en ESPNDeportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *