LaDainian Tomlinson jugará a pesar de una delicada lesión

By
Updated: enero 2, 2009

El popular corredor de los San Diego Chargers sufre de un esguince en la ingle, sin embargo asegura que podrá jugar contra los Indianapolis Colts el próximo sábado.


Los San Diego Chargers lograron entrar a la post-temporada, se convierten en el noveno equipo en la historia de la NFL en entrar a los playoffs con un récord contraproducente (números empatados en victorias y derrotas). Ahora tendrán que demostrar que no es suerte lo que los llevó a la última carrera de la campaña, y esto lo intentarán con su corredor estrella rezagado por una lesión.

“Estoy un poco adolorido, pero eso era de esperarse pues fue una lesión delicada.” Dijo Tomlinson el martes por la mañana. “Una lesión en la ingle usualmente empeora al día siguiente. Honestamente no podré estar al 100% en el próximo partido de la post-temporada, lo sé. Pero el sábado daré todo lo que tengo para conseguir una victoria.”

Visto en NFL.com.mx

El equipo, después de haber cojeado en la temporada regular con cuatro victorias y ocho derrotas, logró ganar los últimos cuatro juegos de manera consecutiva para finalmente entrar a los playoffs. “No fue como lo planeamos, pero finalmente estamos en los playoffs, el objetivo se cumplió” Dijo Tomlinson. “Fue una temporada demasiado extraña para nosotros. Pero a decir verdad creo que estamos en una buena posición, sin duda decir que fuimos campeones de nuestra división es algo muy importante, jugar como equipo local también lo es. En realidad la situación antes de deprimirnos nos motiva completamente.”

Desafortunadamente el jugador aún no se logra recuperar de una lesión que comenzó de manera insignificante pero se agravó con cada juego jugado. Tomlinson logró anotar tres touchdowns en el juego pasado pero se vio obligado a abandonar el campo en el último cuarto. “Contamos con él en el campo.” Dijo el entrenador de los Chargers, Norv Turner. “Se espera que al pasar la semana se minorice cualquier dolor o rezago que sufra, debemos continuar monitoreando su progreso”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *