Los Borregos Salvajes, listos para la batalla

By
Updated: enero 18, 2009

Tras reforzar y finalizar la etapa de fundamentos, sin desdeñar el equipamiento adecuado, los jóvenes que militan en la liga intermedia de futbol americano, para defender el nombre de Borregos Salvajes del ITESM Toluca, entrenan a todo vapor, para estar listos ante el primer partido de su división, remarcó Luis Téllez.

Tras las vacaciones decembrinas, que a todos les hacen bien, expresó sonriente, es importante destacar la presencia de varios prospectos que cuentan con las suficientes alas y cualidades para emprender el vuelo hacia diversos logros en este deporte, abundó.

Cuento además, recalcó, con todo el pie de la juvenil y al menos 5 veteranos de la temporada pasada apoyarán a los nuevos, quienes se incorporarán en este conjunto.

Este no será un equipo improvisado, apuntó Téllez, pues cuenta con trabajo previo; quizá los mayores problemas los sufrimos el año pasado con la reorganización y hasta cierta “revolución” que sufrieron los jugadores del Campus Toluca, pero ahora caminamos con pasos firmes y seguros.

Acaso el año pasado, aceptó, sufrimos bastante y al final armamos “el equipo al vapor”, pero eso quedó atrás y ahora estamos avanzados, con gran trabajo, conocimientos y sólo falta el aspecto físico.

Entre los jugadores destacados, expresó con satisfacción, contamos con

el linebacker José Luis Granados, quien la temporada pasada se consolidó como el líder tacleador de ONEFA; además de César Rodríguez, gran receptor interno que puede fungir excelente como linebacker, además del coreback Andrés Maya, quien sin duda está entre los mejores de la zona en su categoría y dará gratas sorpresas.

Finalmente, el entrenador de Borregos Toluca, categoría intermedia, anunció con satisfacción el nivel que pueden alcanzar los jóvenes futbolistas, pues para nadie está cerrado este acceso, y si algún joven nacido en 90 y 91 posee cualidades, lo esperamos para que se integre en este equipo, indicó Luis Téllez.

fuente El Sol de Toluca

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *