Mark Sánchez, elemento clave en la victoria de los Troyanos

By
Updated: enero 2, 2009

El mariscal de campo de origen mexicano, Mark Sánchez, fue pieza clave en la victoria de Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC) 38-24 sobre Leones de Nittany de la Estatal de Pennsylvania, en el tradicional Tazón de las Rosas.

El pasador, quien podría probar suerte en el próximo draft colegial de la NFL, terminó el partido con cuatro pases de anotación y 412 yardas, tras completar 28 pases en 35 intentos.

En Jacksonville, la Universidad de Nebraska venció 26-21 a Clemson en el Gator Bowl, gracias a los pases de Joe Ganz, que produjeron dos anotaciones, más cuatro goles de campo de Alex Henery.

En Orlando, la Universidad de Georgia dio cuenta 24-12 de la Universidad Estatal de Michigan, en el Capital One Bowl, con tres pases de anotación de Matthew Stafford.

Stafford, elegido el jugador más valioso, mostró una labor que lo hace candidato a uno de los equipos de la NFL, al hacer efectivos 14 de los 17 envíos, que produjeron tres anotaciones.

Iowa aplasta 31-10 a Carolina del Sur, luego que Shonn Greene logró tres anotaciones y sumó 121 yardas más en acarreos. Fue una buena jornada para Greene, quien rebasó las 100 yardas en 13 encuentros del año, de un total de 14.

Visto en LaJornada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *