Más negro que la noche el panorama azteca para el Mundial

By
Updated: enero 27, 2009

Más negro que la noche. Negro y difícil se ve el panorama de México en los próximos meses. Falta de recursos y apoyo hacen temer serios contratiempos a partir de febrero, y no, no se trata de la situación que se vive en el país, sino del equipo tricolor que busca su boleto al Mundial de Futbol Americano, cuyo boleto peleará contra Panamá a Mediados de febrero.

   Como informó “unomásuno”, las prácticas del equipo tricolor no han sido todo lo nutridas que quisiera el head coach Ernesto Alfaro, pues no contó con jugadores de Tigres de Borregos de Monterrey que no pudieron asistir a las prácticas efectuadas en el DF, porque la Federación, como siempre sin dinero y ahora sin patrocinios fuertes como hasta el año pasado; simplemente NO tuvo dinero para costear pasajes y alojamientos de varios de los convocados de Tigres y Borregos Monterrey.

   Inclusive en Monterrey, los medios le dieron mucho vuelo a la convocatoria de varias de sus estrellas como, Cruz López,  Diego Villarreal o el “Monstruo” Roberto Vega, queines sin embargo brillaron por su ausencia y ni siquiera aparecen en la lista del equipo que en días pasados se dio a conocer.

   Y por lo visto la carta los Reyes Magos no surtió efecto, pues el coach Alfaro necesita de un milagro financiero para tener en sus filas a los poderosos refuerzos norteños porque la Federación no tiene billete para costear viajes y alojamiento, ya que inexplicablemente se ha alejado de sus bases de apoyo y logística.

   Hasta antes de año nuevo se hablaba hasta por los codos de los grandes proyectos para la escuadra sub-20, que buscará su lugar al torneo que se efectuara en Canton, Ohio, en junio; contra el equipo de Panamá que en eliminatoria previa despedazó a Bahamas 52-6.

   Aunque la eliminatoria será en México el próximo 14 de febrero, y quizá por su condición de local el equipo azteca pueda acceder a la siguiente fase, es un hecho que las condiciones no son las óptimas.

   Como siempre, en su afán de querer hacerlo todo solo y más misterioso y enigmático de hacer las cosas que el del triángulo de Las Bermudas, la Federación no ha dado mayores informes sobre como conseguirá los fondos para el Mundial.

fuente unomásuno

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. Anónimo

    2 julio, 2009 at 15:29

    hhhhhhhhh

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *