México: Sede de la Copa Mundial de Bikinis 2009

By
Updated: enero 29, 2009

Representantes de más de 50 países mostrarán sus cuerpos en bikini en las playas de Acapulco durante el mes de julio.

Con concursantes de más de 50 países, estrellas internacionales de la música, figuras de la televisión y jóvenes artistas de Hollywood, se realizará por primera vez en el puerto mexicano de Acapulco, el concurso de belleza Bikini World Cup 2009, del 22 al 26 de julio próximo.

“Estamos muy complacidos que la sede de este evento mundial sea en México, nos sentimos ansiosos de mostrar a millones de televidentes alrededor del mundo, lo divertido que será este evento en Acapulco”, expresó Mark Kavan, ejecutivo de Pacific Gold Group, empresa propietaria del concurso.

Por su parte, el presidente del comité organizador del Bikini World Cup 2009, Carlos Pietrasanta, manifestó que los requisitos que las aspirantes a dicho concurso deben reunir son: “Talento, belleza, simpatía e inteligencia, los ingredientes característicos de nuestras concursantes”.

Para la edición a celebrarse en México del 22 al 26 de julio próximo, se espera que el evento denominado como “el mejor concurso de belleza de la nueva era”, que reúne a las mujeres más atractivas y bellas del planeta, atraiga visitantes de todas partes del mundo a las costas de México, abundó Pietrasanta.

La final de dicho concurso será televisada mundialmente en inglés el día 26 de julio y en ella se repartirán cientos de miles de dólares entre las ganadoras del certamen

Con sede en Londres, Inglaterra, el Bikini World Cup (Copa Mundial de Bikini) llegará por primera vez a uno de los escenarios característicos de México, para mostrar la sensualidad y belleza de diversas mujeres de todo el mundo.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *