Monarcas y San Luis Igualaron Sin Goles

By
Updated: enero 17, 2009

En un partido que resulto muy disputado en la media cancha y con pocas opciones claras de gol, los Monarcas de Morelia y los Gladiadores de San Luis empataron sin goles en la cancha del Estadio Morelos, en partido correspondiente a la jornada uno del Clausura 2009.

Con este resultado, ambos cuadros suman su primera unidad del campeonato.

 

El siguiente encuentro de Monarcas Morelia será el sábado 24 a las 21 hrs. en Cancún enfrentando a los Potros de Hierro del Atlante, mientras que, el San Luis recibe el mismo día pero en la tarde a los Tuzos del Pachuca.

El Partido

 

El juego arrancó y fue la escuadra visitante quien tuvo la primera opción clara de gol, cuando al minuto cinco, Diego Álvarez remató con la cabeza un centro que Arturo Alvarado envió desde la banda derecha, para que el testarazo pasara apenas rozando el travesaño de Muñoz.

Después de esto, el juego se volvió muy disputado en medio campo y fue el cuadro de los Monarcas quienes al minuto 20 casi metían el primero, cuando Hugo Droguett mandó tiro centro al área, ningún jugador alcanzó a tocar y el esférico se estrelló en el poste derecho del marco de Martínez.

Al minuto 25, Andrés Mendoza recibió adentro del área, se quito a dos rivales y disparo de derecha, pero el guardameta potosino se encontraba bien ubicado y rechazó el fogonazo del peruano.

Dos minutos más tarde, Marvin Cabrera alcanzó a desviar con la testa un tiro de esquina, pasando su remate apenas a un lado del poste derecho del marco visitante.

Morelia siguió buscando el marco de San Luis sin logra sacar ninguna ventaja, yéndose así la primera mitad sin movimiento en el marcador.

El segundo tiempo inició y el equipo local manejaba mejor el balón, por su parte, San Luis se encontraba bien parado adentro del campo, y fueron los michoacanos quienes al minuto 58 tuvieron otra acción de gol, cuando Elías Hernández le ganó el balón a Adrián Martínez y mandó una diagonal retrasada que Hugo Droguett alcanzó a conectar sin fuerza ni dirección.

San Luis tendría su primera jugada de peligro hasta el minuto 75, cuando Braulio Luna recibió un pase filtrado, metiendo zurdazo que Moisés rechazó para que la defensa mandara a tiro de esquina.

Monarcas respondió al minuto 84, cuando Elías Hernández mandó un disparo de derecha de afuera del área, González Tahuilan desvió y el esférico pasó rozando el travesaño de Martínez.

Al ‘86, Monarcas tuvo otra llegada de gol, cuando Oscar Rojas, el tico que debutaba en la liga con Morelia, prendió una volea de derecha que el guardameta potosino mandó a tiro de esquina. 

No pasaría ya nada durante este encuentro y el juego concluiría con un empate sin goles entre Monarcas y Gladiadores.

El siguiente encuentro de Monarcas Morelia será el sábado 24 a las 21:00 hrs. en Cancún enfrentando a los Potros de Hierro del Atlante, mientras que, el San Luis recibe el mismo día pero en la tarde a los Tuzos del Pachuca.

 

fuente Femexfut

 

www.blogsports.com.mx

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *