Monterrey Goleó a Puebla

By
Updated: enero 17, 2009

011709p24

Los Rayados de Monterrey golearon a los Camoteros del Puebla por cuatro goles a cero, en lo que fue su presentación en el Torneo Clausura 09.

El cuadro regio jugó más de 40 minutos con un hombre menos, circunstancia que el cuadro poblano no supo aprovechar, llevándose una goleada en su debut liguero.

 Los goles del Monterrey fueron obra de Osvaldo Martínez (´1), Humberto Suazo (´75), Alonso Sandoval (´78) y Luis Pérez (´87).

 La próxima jornada los Rayados de Monterrey irán a Juárez el domingo al mediodía para enfrentarse a los Indios, mientras que, los Camoteros del Puebla recibirán en el Estadio Cuauhtémoc el domingo a las 12 del día a los Rayos del Necaxa, en lo que será uno de los partido más importante para ambos clubes en su lucha por no descender.

 El Partido 

 El encuentro arrancó con un gran ritmo por parte de ambas escuadras y apenas al primer minuto Humberto Suazo le tocó un excelente pase a Osvaldo Martínez que entraba por la izquierda del área, y con un toque suave y colocado pone el esférico al fondo de las redes para el uno por cero a favor de los locales.

 Monterrey seguiría buscando el marco rival y al minuto nueve Luis Pérez entra en buena posición, realizó una buena recepción y le tocó el esférico a Aldo de Nigris, que sólo y frente al portero estrelló la redonda en el travesaño.

 Tres minutos después, Osvaldo Martínez entró de nuevo por el centro del área con la bola controlada, pero el arquero poblano le achica bien y manda la de gajos a tiro de esquina. Para estos momentos, Monterrey ya había dejado ir el segundo gol varias veces.

 

Después del minuto diez, el partido se volvería muy disputado en el mediocampo y sin llegadas claras a las porterías.

 

Puebla emparejaría las acciones, pero serían los Rayados que por conducto de Luis Pérez tendrían otra opción clara de gol, cuando al minuto 39 prendió un fogonazo de derecha que paso apenas a un lado del poste izquierdo de Villalpando.

 

Con la expulsión de Juan Carlos Medina al minuto 45 y el marcador a favor de los regios, se irían al descanso del medio tiempo ambas escuadras.

 

Para la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich realizó un cambio buscando mantener el resultado del partido, sacó a un delantero, Aldo de Nigris, y metió a un defensa, Severo Meza.

 

Puebla tendría su primera llegada de gol al minuto 57, cuando Álvaro González realizó un estupendo remate de tijera que de no ser por la gran atajada de Jonathan Orozco hubiera caído el empate.

 

El mismo Álvaro González dejaría ir el empate al minuto 68, cuando Sergio Pérez mandó un excelente centro desde la banda derecha que cayó en medio de dos defensivos, el delantero poblano se tendió de palomita pero su remate de cabeza salió desviado.

 

Pero los Rayados meterían el segundo gol para su causa, cuando Octavio Valdez recibió un pase a profundidad, el numero siete de los regios mandó una diagonal al centro del área que Suazo prendió de derecha, para que Villalpando no pudiera contener y las redes detuvieran el balón al minuto 75.

 

 Suazo saldría de cambio después de su gol, dejándole su lugar a Alonso Sandoval, que al minuto 78 recibió un pase afuera del área camotera, se quitó a Vilchez y con un toque bombeado puso el tres por cero a favor de la pandilla.

 

Monterrey tendría una más de gol, cuando Luis Pérez al minuto 85 cobró una falta por el corredor izquierdo del área poblana y Felipe Baloy, que entró sólo, no pudo conectar el balón.

 

Al minuto 86, Sergio Pérez derribo a Alonso Sandoval adentro de su área, el árbitro decretó penalti, que Luis Pérez cobro bien y puso el cuarto gol a favor del equipo local.

 

Ya no habría más movimiento en el marcador y los Rayados se llevarían los primeros tres puntos que disputó.

 

La próxima jornada los Rayados de Monterrey irán a Juárez el domingo al mediodía para enfrentarse a los Indios, mientras que, los Camoteros del Puebla recibirán en el Estadio Cuauhtémoc el domingo a las 12 del día a los Rayos del Necaxa, en lo que será uno de los partido más importante para ambos clubes en su lucha por no descender.

 

 

fuente Femexfut

www.blogsports.com.mx 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *