MUNDIAL DE BASEBALL 2009

By
Updated: enero 14, 2009

Con miras a la 2a edición del Clásico Mundial de Baseball mismo a realizarse en marzo de este año, USA Baseball ha conformado su roster de 45 jugadores preseleccionaados entre los que podemos citar a: Jimmy Rolling, SS del equipo campeón MLB 2008 Philadelphia Philies, Jake Peavy ganador del Cy-Young de la liga Nacional 2007 con los padres de San Diego, Mark de Rosa(Cleveland Indians), Curtis Granderson (Detroit Tigers), Roy Oswalt (Houston Astros), El MVP Dustin Pedrola, David Wright y JJ PUTZ de los Mets, el capitan de los Yankess, Derek Jeter.

El Manager será Davey Johnson. La lista provisional se anunciará el 19 de este mes y el roster definitivo se dará el 28 del mismo.

La 1era ronda del Clásico Mundial, iniciará el 5 de marzo y tendrá como sedes Tokio, San Juan Puerto Rico, Toronto y la Cd de México. La siguiente y última ronda se escenificará en San Diego y Miami, mientras que las semifinales y final se jugará en el Dodger Stadium de los Angles California.

Por Víctor Castillo

www.blogsports.com.mx

6 Comments

  1. jorge israel cruz rodriguez

    3 febrero, 2009 at 17:30

    me gustaria saber en donde podremos encontrar boletos para las series en mexico o como me los podrias ganar por que la verdad lo que se esta haciendo en el beisbol en mexico es importante por que esta desapareciendo y nos gustaria que los fanaticos a este deporte tengamos un poco de facilidad para conocer estos eventos tan importantes en nuestro pais ya que sirve para seguir fomentando el beisbol en nuestros hijos y perder la tradicion beisbolera

  2. rafael andujar

    18 febrero, 2009 at 16:21

    LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS PELOTEROS DE GRANDES LIGAS PUEDEN SER PERDONADOS ,LO DIGO POR QUE NUESTRO DIOS EMBIO A SU UNICO HIJO PARA PERDON DE NUESTRO PECADOS AUN HABIENDOLO COMETIDOS EN REITERADAS OCASIONES ,POR QUE LA PALABRA DICE QUE DEBEMOS PERDONAR ASTA 70 VECES 7 OK. AL QUE RECIBA ESTEMENSA QUE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO.

  3. Anónimo

    25 febrero, 2009 at 14:07

    como va la eliminatorio del mundial

  4. beto

    27 febrero, 2009 at 2:00

    el

  5. beto

    27 febrero, 2009 at 2:02

    el base es una poesia de deporte e inteligencia, los que lo hemos jugado nos damos cuenta antes de cuakquier jugada ya estamos pensando que vamos hacer, si es rola para doble play o simplemente un pise y corre.
    Eso es lo bonito del base, mexico sin duda alguna tiene tremendo besibolistas por mi parte e jugado en el mismo equipo de adrian y edgar gonzales como el guty murillo entre otros.
    me da gusto que ellos mis compañeros de dase esten esforzados y haigan llegado tan lejos sin duda alguna toda las buenas bendiciones para ellos

  6. adelina

    10 marzo, 2009 at 23:12

    Estaba viendo el juego entre cuba y autralia un juego bastante intenso. Cuba es un equipo bastant duro. Pero hubo una accion que no me gusto fue cuando el equipo cubano anoto la segunda carrera y el albiro de la posicion de home le dijo al equipo de cuba que bajaran el tono de voz porque eataba muy alto. Cada equipo tiene el derecho de celebrar sus carreras. Para mi que fue algo inapropiado de parte del albrito. Tenemos libertad de exprecion y estan en un parque donde todo el mundo celebra sus logros. Cuba es un equipo muy diciplinado y no hubo necesidad de esa accion de parte del albrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *