Ni se molesten en insistir

By
Updated: enero 23, 2009

Silvio Berlusconi, dueño del AC Milan, dijo que el club y Kaká ya rechazaron la oferta del Real Madrid por el astro brasileño y no ve ” ninguna razón” para cambiar de opinión

El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, ha asegurado que tanto el club como Kaká ya respondieron al interés del Real Madrid por el jugador en el pasado y que no ve “ninguna razón” para que esto cambie, según una entrevista publicada el viernes en el diario Quotidiano Nazionale.

Además, “la prueba de amor a los colores” dada por el jugador en los últimos días al rechazar la oferta del Manchester City es “elocuente”, según el presidente del Gobierno italiano.

En la entrevista, Berlusconi se confiesa “feliz” de que el brasileño haya permanecido en el Milan y añade que es “como si hubiéramos ganado otra Champions League”.

“Estoy más orgulloso que nunca del Milán porque creo de verdad que es el único equipo del mundo en el que pueden suceder estas cosas”, ha indicado el propietario del club milanista.

Con respecto a la posibilidad de que David Beckham siga jugando en el Milan más allá de los dos meses acordados, como publican el viernes los diarios deportivos italianos, Berlusconi se pregunta en el texto “a quién no le gustaría tener en su equipo un jugador como Beckham”, pero ha subrayado que “está ligado por un contrato al Galaxy” y que los pactos “se deben respetar”.

El propietario del Milan también ha contestado a las críticas sobre el rendimiento de Ronaldinho, del que ha afirmado que es “un auténtico súper clase, capaz incluso en los peores días de hacer cosas con el balón en los pies que rozan la magia”, y ha concluido que ya es un elemento “fundamental” en el equipo.

Visto en http://espndeportes.espn.go.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *