Ochoa calentó el México vs EU

By
Updated: enero 20, 2009

“Somos mejores que ellos”

MEXICO – Para el delantero de las Chivas, Carlos Ochoa, la Selección Nacional de México no tiene ninguna desventaja en su encuentro frente a Estados Unidos, ya que el fútbol nacional tiene mejor nivel de calidad.

“Vamos a ganarles”

A pesar de que México lleva 10 años sin poder vencer a los Estados Unidos como visitante, en donde la última victoria del “Tri” ante los norteamericanos fue en la Copa USA. Ochoa se aventuró en declarar en que son mejores que los estadounidenses.

“Sin la intención de molestar a los señores de Estados Unidos, el juego que sostendremos contra ellos lo debemos ganar”, dijo al considerar que el fútbol de México tiene mejor nivel, y aseguró que “no llevaremos ninguna desventaja cuando llegue la fecha del partido”.

Se le indicó que México no contará con Andrés Guardado y algunos más (Gerardo Torrado, Carlos Vela, Fernando Arce ) y si esto podría tener ingerencia en el marcador.

No creo, aquí existen jugadores con la capacidad necesaria para suplir a los que no podrán estar”. 

Aseveró que asiste a la concentración de la escuadra tricolor en busca de ganarse un lugar en la alineación titular pues de ninguna manera siente que lo tiene asegurado por estar anotando goles.

“En la Selección y en cualquier equipo, la titularidad te la ganas entrenando a todo vapor y no porque estés anotando goles “, sostuvo el atacante que se estrenó como rojiblanco con dos goles en el inicio del Clausura 2009 ante Cruz Azul. 

Para concluir, dijo que para quedarse en el “Tri” deberá aprovechar el llamado que le hizo el técnico sueco Sven-Göran Eriksson para el primer partido de la tercera fase de la eliminatoria mundialista.

“Entrenando fuerte es la manera en que se pueden mostrar aquellos que desean formar parte del equipo, porque no se trata de llegar, se trata de quedarse hasta el final”.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *