Paraguay y Brasil empatan 1-1 en Grupo B de Sudamericano Sub-20

By
Updated: enero 20, 2009

PUERTO ORDAZ, Venezuela (AFP) – Paraguay y Brasil igualaron 1-1 la noche del martes en Puerto Ordaz en el partido que cerró la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, clasificatorio para el Mundial de Egipto.

Con la igualdad, ambos conjuntos escoltan con un punto cada uno a Uruguay, que a primera hora derrotó a Bolivia por 2-0 y es el único líder de la llave.

Walter abrió el marcador para los brasileños, defensores del título, a los ocho minutos y Hernán Pérez igualó para los guaraníes a los 78, en partido disputado en el moderno estadio Cachamay de Puerto Ordaz (sureste de Venezuela) ante unos 15.000 espectadores.

Brasil tuvo una primera media hora en la que pareció que se llevaba por delante a su rival e iniciaba con una goleada la defensa del título conquistado hace dos años en Paraguay.

Sin embargo, los guaraníes ajustaron las marcas con el correr de los minutos, le quitaron revoluciones a los auriverdes y esperaron su oportunidad para dar el golpe.

Brasil jugará el jueves frente a Bolivia por la segunda fecha, mientras que Paraguay tendrá libre ese día y volverá al campo del estadio Cachamay el sábado para enfrentar a Uruguay.

fuente AFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *