Reportes sugieren que Tom Cable se quedará definitivamente al frente de los Raiders

By
Updated: enero 29, 2009

Los Oakland Raiders se habrían decidido por Tom Cable como su entrenador en jefe para la campaña del 2009, informó a Michael Smith, de ESPN, una fuente cercana a otro candidato para la vacante de los Raiders

La fuente informó que los Raiders informaron al otro candidato que habían decidido optar por Cable. Una segunda fuente con conocimiento de las operaciones de los Raiders también dijo a Smith que los Raiders se han inclinado por Cable como su entrenador en jefe. ESPN contactó a John Herrera, ejecutivo de los Raiders, quien negó que el club hubiera arribado ya a una determinación respecto de su nuevo entrenador en jefe. “La decisión aún no se ha tomado”, dijo Herrera. “Eso no es correcto. En algún momento encontraremos a nuestro entrenador en jefe, pero por ahora no se ha tomado decisión alguna. Estamos armando a un grupo de entrenadores, como saben, pero una decisión sobre el entrenador en jefe no se ha tomando”. Cable sirvió como entrenador en jefe interino en el 2008, después de que el dueño del equipo, Al Davis, despidiera a Lane Kiffin a media temporada. Cable es considerado el candidato favorito a quedarse con el puesto definitivo, después de ayudar a los Raiders terminar la campaña con triunfos consecutivos, ganando además tres de los últimos seis partidos. Aún no se sabe el status de las negociaciones contractuales de Cable, ni para cuándo se espera un anuncio oficial por parte de los Raiders.

Visto en ESPNDeportes

2 Comments

  1. StartABusinessFromHome

    29 enero, 2009 at 11:19

    espero que pueda con la responsabilidad

  2. Raider Nation México

    2 febrero, 2009 at 23:37

    Me parece una buena decisión. Es importante para el QB Russell y para todo el equipo tener continuidad en la posición de entrenador. Tom Cable ha demostrado tener la capacidad para ganar los partidos solo necesita tener más experiencia y la confianza de Al Davis.

    Just win, baby!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *