RESULTADOS NBA

By
Updated: enero 28, 2009

 

Heat 93, Wizards 71 wade Descansa en 4to periodo.

MIAMI (AP) – Dwyane Wade tuvo 14 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias antes de descansar durante todo el cuarto periodo, y el Heat de Miami se alejó en el marcador durante la segunda mitad, para arrollar el miércoles por 93-71 a los Wizards de Washington.

Daequan Cook y Michael Beasley anotaron 16 puntos cada uno por el Heat, que ha ganado tres encuentros en fila, todos frente a rivales de la División del Sureste.

Udonis Haslem anotó 14 puntos, mientras que James Jones y Mario Chalmers totalizaron 10 cada uno por Miami, que superó a Washington por 44-21 en los últimos 17 minutos.

Antawn Jamison anotó 21 puntos y atrapó 12 rebotes por Washington, que cayó a 9-36, la peor foja de la NBA. Caron Butler añadió 18 unidades, mientras que Darius Songalia aportó 10, para los Wizards.

NUEVA YORK (AP) – Nate Robinson tuvo otro cuarto período trepidante, al anotar 20 puntos en los últimos 10 minutos de partido para llevar el miércoles a los Knicks de Nueva York a derrotar por 112-104 a los Hawks de Atlanta.

El escolta de reserva tuvo 24 puntos en total y logró una marca personal de ocho unidades sin contestación para darle a Nueva York una ventaja de 96-85 cuando quedaban seis minutos por jugarse en el partido.

Todo comenzó con una jugada de tres puntos en una volcada de Chris Duhon, quien luego agregó un enceste al pie de la cesta y otro de tres puntos.

Robinson encestó seis de ocho tiros en el cuarto período.

Marvin Williams anotó 28 puntos y Josh Smith agregó 26 para Atlanta; el armador Mike Bibby sólo sumó cinco puntos al acertar dos de 13 tiros a la canasta.

Pacers  107 vs Bucks 99

INDIANAPOLIS (AP) – T.J. Ford igualó la mejor marca de su carrera con 34 puntos, Jarrett Jack añadió 14 y los Pacers de Indiana evitaron la remontada de los Bucks de Milwaukee, para imponerse el miércoles por 107-99.

Indiana ha ganado tres de cuatro compromisos, pero este triunfo llegó sin su líder anotador Danny Granger, quien está lastimado de la rodilla derecha.

El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva anotó 28 puntos y Richard Jefferson añadió 19 para los Bucks que sólo tuvieron la ventaja con el primer enceste del partido.

Villanueva jugó 42:16 minutos, en los que acertó nueve de 19 disparos en jugada y 10 de 11 libres. Sumó también ocho rebotes, cuatro asistencias y seis faltas.

Milwaukee jugó sin Michael Redd por segundo encuentro en fila, debido a una lesión de rodilla que ha puesto fin a su participación en la temporada. El pívot australiano Andrew Bogut se perdió su octavo partido consecutivo, mientras se recupera de un problema de calambres en la espalda, y el escolta Luke Ridnour abandonó la cancha por una conmoción cerebral, tras recibir un codazo en la nariz, al comienzo del cuarto periodo.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *