Se va satisfecho Rosado de ONEFA

By
Updated: enero 31, 2009

Carlos Rosado terminará su fugaz mandato, de apenas ocho meses, al frente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) el próximo jueves durante el congreso anual del organismo donde se eligirá nueva presidencia.

Su entrada a la organización se dio de manera intempestiva, luego de la división entre los tecs y el IPN y UNAM y en relevo de Alfredo Trejo Lucero, quien no pudo hacer nada para evitar la ruptura.

Aunque no se logró conciliar a las partes, que hubiera Tazón Azteca con un coach externo o Clásico entre las selecciones del Poli y la UNAM, Rosado Stevens destacó la labor hecha al frente del organismo.

“Realizamos o empezamos muchos proyectos interesantes para la organización, se concluyeron muchos de ellos, se dejaron las bases firmes para continuar esto y ocho meses es muy poco tiempo, yo tomé la liga muy revuelta, muy desordenada.

“Tratamos de ordenar un poco la liga, oficializar las tres conferencias, que jugaran los equipos como habían acordado las instituciones y al final hubo muy buenas entradas en las finales”, aceptó Rosado.

El ex jugador de las Águilas Reales de la UNAM en la década de los 70 confía que los pasos que se dieron en su mandato van encaminados a la reunificación, la cual espera no pase de este año.

Para la presidencia de la ONEFA hasta el momento hay dos propuestas, la UNAM y la UANL, instituciones en grupos contrarios, pero que desde el punto de vista de Rosado, no representa ningún peligro para continuar con la desunión, ya que la figura al frente del organismo, aseguró, es decorativa.  

fuente Reforma

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *