Siete equipos de la UNAM en juvenil ONEFA

By
Updated: enero 19, 2009

La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), efectuó en sus instalaciones la reunión preparatoria relativa a la temporada de Primavera 2009 en la categoría Juvenil, donde participarán hasta el momento 23 equipos confirmados, más uno pendiente por confirmar del ASF Osos, divididos en tres Conferencias.

La Conferencia “A”, está integrada por 8 equipos: Pumas CU UNAM, Frailes de la Universidad del Tepeyac, Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca, Linces UVM-LV México, Linces UVM Campus Querétaro, Linces UVM Campus Guadalajara, Borregos Salvajes ITESM Campus Estado de México y Potros Salvajes UAEM. El inicio de su competencia será para el dìa 13 de marzo.

La Conferencia “B”, formada por 8 equipos: Pumas FES-Acatlán UNAM, Broncos Prepa #1 UNAM, Cougars UNAM, Jaguares ETAC, Linces UVM Campus Toluca, Pieles Rojas IPN, Vaqueros Prepa #5 UNAM y Zorros Dorados de Xalapa. El inicio de temporada se tiene programado para el   dìa 20 de marzo.

En cuanto a la Conferencia ”C”’ se integra inicialmente por 7 equipos y uno más por confirmar: Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, Delfines Prepa #7 UNAM, Fantasmas Universidad Mexiquense, Leones del Centro Escolar Benemérito de las Américas, Leopardos Prepa #8 UNAM, Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Cuernavaca, Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo y la posible incorporación del equipo Osos Peleadores del Colegio Americano (ASF). El inicio de temporada para esta Conferencia se tiene también programado para el  dìa 20 de marzo ( en todo caso se adelantaría una jornada de acuerdo a las necesidades).

Los felinos de Acatlan estarán dirigidos por el Coach Fernando PIetrasanta Castañeda, quien tiene una difícil encomienda para superar el 3-3 de la temporada del 2008 y calificar a los Pumas para recobrar el sitio al que nos tenían acostumbrados.

Los entrenamientos de esta categoría están en dos horarios de lunes a viernes a las 11:00 y 16:00 horas en las instalaciones de la FES Acatlan, por lo que se invita a veteranos y novatos a presentarse a entrenar, ya que la temporada está muy próxima y hay que prepararse para esta temporada que pinta muy reñida en el Grupo B.

fuente pumasacatlan.com.mx

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *