Tendrá Súper Tazón XLIII cobertura récord

By
Updated: enero 27, 2009

Informa la NFL que medios de 28 países cubrirán las incidencias del Super Bowl entre Acereros y Cardenales, donde México y Japón cuentan con los mayores contingentes .

Medios de comunicación de 28 países darán cobertura a las incidencias del Súper Tazón XLIII, de los cuales México y Japón cuentan con los mayores contingentes, informó hoy la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En un comunicado en su sitio de Internet, la Liga informó que este año, 141 medios de 28 países se darán cita en esta ciudad para seguir el duelo por el Trofeo Vince Lombardi, lo cual supera los 116 que viajaron el año pasado a Arizona para ver ganar a Gigantes de Nueva York.

No obstante, los medios “aztecas” y nipones son los que hacen mayoría, con 22 organizaciones informativas, cada uno, presentes en esta ciudad del sur de Florida.

Los medios de estos dos países superan incluso al de la norteña Canadá, que “sólo” tendrá 18 representantes, mismo número que Gran Bretaña, en tanto Alemania sería el quinto país con mejor cobertura, al tener 16 organismos acreditados.

La cuadragésima tercera edición del Súper Tazón se disputará este domingo en punto de las 18:00 horas, tiempo del este de Estados Unidos, en el estadio Edward James de esta ciudad, donde Acereros de Pittsburgh luce como amplio favorito sobre Cardenales de Arizona.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *