Tiene Jenni Rivera romance con Esteban Loaiza

By
Updated: enero 15, 2009

Dice que el beisbolista mexicano la trata como una “reina”

La cantante Jenni Rivera confirmó que desde hace dos meses mantiene un noviazgo con el beisbolista mexicano Esteban Loaiza, quien dijo, “me trata como una reina”.

“Es un gran ser humano, un gran hombre que me trata como una reina y es muy bueno conmigo… estamos conociéndonos, pero la verdad que sí es muy lindo y muy buena persona”, aseguró la llamada “Diva de la Banda” en una entrevista con Univisión.

Indicó que conoció al pelotero en Mazatlán, Sinaloa, cuando él estaba jugando para los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico y desde entonces surgió la relación.

Abundó que el domingo pasado él asistió a un palenque en León, Guanajuato, en el que ella cantó y les tomaron algunas fotografías.

Rivera, quien pese a que el año pasado estuvo involcrada en escándalos por un video sexual y también por golpear a un aficionado, tuvo un 2008 lleno de éxito a nivel profesional, ya que logró varias nominaciones a diversos premios y vendió un gran número de discos.

Loaiza, a su vez, por el momento no tiene equipo en las Grandes Ligas. El año pasado tenía un contrato por siete millones de dólares con los Dodgers de Los Angeles, pero debido a las lesiones concluyó la temporada con los Medias Blancas de Chicago, de donde fue dado de baja en julio.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *