Vuelve afición americanista al Azteca tras victoria ante Santos

By
Updated: enero 25, 2009

México, 25 Ene (Notimex).- Una victoria bastó para que la afición de América se olvidara del martirio que vivió el año anterior y al inicio de éste en el Torneo Interliga, y para darle la confianza a su equipo y realizar una muy buena entrada en el estadio Azteca.

El haber venido de atrás la semana anterior contra Santos Laguna provocó una nueva ilusión en la afición azulcrema, que no dudó en evocar viejos tiempos y apoyar a su equipo en su presentación en casa.

Y qué mejor manera que hacerlo que frente al actual campeón del futbol mexicano, Diablos Rojos de Toluca, que no viajó solo, estuvo acompañado por seis mil seguidores “fieles a Satanas”, quienes viajaron desde “el averno” para rendirle tributo.

De hecho, muchos aficionados se mostraron sorprendidos por el inusual tráfico que encontraron al sur de la ciudad, algo poco común en domingo y más aún para un partido de América, que de no ser ante Guadalajara, Pumas de la UNAM o Cruz Azul, registra entradas de no más de 25 mil personas.

A falta de diez minutos para el inicio del encuentro, el estacionamiento del inmueble dos veces mundialista ya estaba repleto, lo que hizo suponer que las gradas vivirían una situación similar, sin embargo, aunque la entrada era muy buena, de aproximadamente 70 mil espectadores, no se registró el lleno.

La temporada ha iniciado y una nueva ilusión ha nacido en el corazón de los americanistas, quienes esperan que su equipo regrese a los primeros planos y dejen de ser la burla del futbol mexicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *