Acercamiento entre CONCEN y la Federación

By
Updated: febrero 19, 2009

Más vale tarde. Después de meses de mutismo, empiezan a darse los primeros pasos de acercamientos entre la Federación Mexicana de Futbol Americano y la Conferencia Centro –CONCEN- de categoría mayor, al grado que la Fede apoyará el proyecto del “Tazón de Plata”, que tiene contemplado la CONCEN.

Antenas de la *** CIA (CAMARGO INTELLIGENCE AGENCY), reportan la reunión que tuvieron integrantes de la Conferencia centro, con el presidente de la Federación Jorge Orobio, a raíz del triunfo de México sobre Panamá, que le valió su boleto al Mundial de Canto, Ohio.

En dicha reunión efectuada a media semana (léase este miércoles), la CONCEN estableció grosso modo las directrices de su proyecto para este año, que contempla el “Tazón de Plata”, juego de corte internacional entre uan selección de este agrupamiento contra un equipo estadounidense.

El juego se realizará tres semanas después de concluir el torneo de categoría mayor, y la fecha tentativa es el 21 de noviembre aun en lugar por definir, pero se estableció que podría ser el estadio de Ciudad Universitaria.

Por lo tanto se solicitó el apoyo de la Federación para cuestiones logísticas como ayuda de costos de viaje y traslado y alojamiento del equipo visitante.

Al respecto, Orobio externó su visto bueno por la realización de este tipo de partido internacionales, que promueven el ovoide nacional allende las fronteras.

 El esquema bajo el cual se integrará la selección está en la fase de preparación, sin embargo quedó en claro que el head coach será el campeón de la CONCEN.

En tanto se afinan detalles para el Segundo Encuentro Atlético de la Conferencia, que se efectuar el 22 y 23 mayo e, CU y en Zacatenco, y que debido al incremento de equipo (de siete a diez) y por ende mayor número de participantes tendrá algunas modificaciones.

fuente Unomásunos

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *