Aguirre no piensa en el “Tri”

By
Updated: febrero 23, 2009

MEXICO – El técnico Javier Aguirre descartó que su presencia en México se deba a algún ofrecimiento para dirigir a la selección mexicana de fútbol, a la que dijo, se deberá apoyar con todo para que logre sus metas.

Está de vacaciones en México

Confundido entre los miles de aficionados taurinos reunidos el domingo en la Plaza México para ver al rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, el Vasco Aguirre indicó que no piensa dirigir por el momento en México ni a la selección.

“Estoy en México por asuntos distintos, pero nada que ver con el futbol, a la Selección Mexicana hay que apoyarla con todo, está bien dirigida y sólo me resta desearle lo mejor en estas eliminatorias”, afirmó.

“Mi futuro sigue allá, por el momento estoy de vacaciones y en espera de algún ofrecimiento, no hay nada con la Selección de México, más que mis buenas vibras para que le vaya bien, creo que está en buenas manos”, acotó.

Finalmente, Aguirre aseguró que el Tricolor calificará a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 sin mayores contratiempos, máxime que hay por lo menos tres lugares directos en la zona de Concacaf, de ahí que no ve la complicación.

La personalidad que irradia el ex timonel del Atlético de Madrid causó un tumulto en los primeros tendidos de la Plaza México, lo que por momentos impidió que la corrida tomara su curso normal, ya que las peticiones de autógrafos y fotografías hacían un correr de personas, lo que está prohibido durante la lidia.

Los niños y algunos jovencitos burlaron esa restricción para tomarse una fotografía con el timonel de la selección nacional en el Mundial Corea-Japón 2002.

Cuando los aficionados taurinos se dieron cuenta de que en los tendidos estaba el Vasco Aguirre, de inmediato comenzaron a gritarle “­te queremos en el Tri!”, mientras que el estratega sólo sonreía y levantaba su mano en señal de saludo.

El torero queretano Octavio García El Payo hizo más grande el alboroto cuando le brindó el primero de sus toros, por lo que los cánticos para pedirle que tome las riendas del Tricolor se hicieron mayores.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *