Anota Gio pero queda fuera el Tottenham

By
Updated: febrero 26, 2009

Con gol del atacante mexicano Giovani Dos Santos, el Tottenham empató en su estadio el White Hart Lane 1-1 ante el Shakhtar Donetsk, donde juega el mexicano Nery Castillo, pero quedó eliminado de la Copa UEFA por global de 3-1.

Dos Santos abrió el marcador al minuto 55 para las “espuelas” , en tanto el delantero brasileño Luis Fernandinho al 86 finiquitó la serie. Nery Castillo no vio acción debido a que está lesionado.

Con una gran paridad en el dominio del balón ninguno de los dos equipos produjo oportunidades claras de gol por lo que para los arqueros Heurelho Gomes (Tottenham) y Andrei Pyatov (Shakhtar) fue un día de campo.

Al 23, Dos Santos intentó acortar distancias pero su disparo de izquierda salió muy desviado de la portería, también con el mismo resultado fue el tiro del hondureño Wilson Palacios al 42.

A los diez minutos de comenzado el segundo tiempo, Dos Santos acortó las distancias al recibir el balón, conducir unos metros y sacar un disparo potente de zurda directo al ángulo que dejó plasmado a Pyatov para así responder al estratega Harry Redknapp y marcar su primer gol en la UEFA.

Con pocos espacios por el repliegue de la zaga “minera” el partido se tornó cerrado hasta que en un contragolpe Fernandinho empató el partido y terminó con las aspiraciones locales tras mandar el balón al fondo de las redes.

Shakhtar Donetsk enfrentará el próximo 12 de marzo en el partido de “ida” al CSKA de Moscú en busca de un boleto para los cuartos de final, se espera que para ese compromiso Castillo ya esté recuperado y sea considerado.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *