Atlanta busca equipo para Michael Vick

By
Updated: febrero 14, 2009

El gerente general de los Halcones de Atlanta, Thomas Dimitroff, aceptó este viernes que su equipo está buscando canjear sus derechos sobre el mariscal de campo suspendido, Michael Vick.

“Con respecto a Michael Vick, hemos decidido buscar un canje de sus derechos contractuales con otro club de la NFL”, dijo Dimitroff al sitio en internet de los Halcones.

Vick está cumpliendo una sentencia en prisión de 23 meses en una penitenciaría federal de Leavenworth, Kansas, por su papel en una conspiración para organizar peleas de perros.

Está programado para salir el próximo 20 de julio, pero podría cumplir los últimos meses de su condena en una casa de medio camino en Newport News, Virginia, su pueblo natal.

“Realmente ha sido una situación única desde varios puntos de vista y como vamos a estar activamente involucrados en una situación de canje, no creo que nuestra organización hable públicamente más sobre este asunto hasta alcanzar una resolución”, advirtió el directivo.

El egresado del Tecnológico de Virginia tiene un contrato que se extiende hasta 2013 y gracias al cual está programado para recibir un salario base de nueve millones de dólares y un bono de 6.4 millones en 2009.

El resto del contrato vale 45.11 millones de dólares, con unos posibles tres millones adicionales en bonos de Pro Bowl.

Atlanta tomó en abril pasado como su primera selección en el reclutamiento colegial al mariscal de campo Matt Ryan, quien terminó siendo nombrado Novato del Año y guió a los Halcones a playoffs.

Visto en ElUniversal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *