Atlante sacó empate de Houston

By
Updated: febrero 25, 2009

Los Potros quedaron 1-1 en la Concacaf

HOUSTON – En un partido con muy pocos argumentos futbolísticos, Potros de Hierro del Atlante rescató el empate 1-1 ante Houston Dynamo en el estadio Robertson, dentro de la ida en cuartos de final de la CONCACAF Liga Campeones.

Con gol en tiro de esquina de Bobby Boswell, al minuto 34 y del argentino Gabriel Pereyra al 84 por la misma via, quedó definido el marcador en un encuentro al que Atlante le costó mucho, a pesar que que se enfrentó a un equipo que está en pretemporada.

La vuelta se jugará en Cancún

El empate deja a los mexicanos con la ventaja en el global por el gol de visitante cuando reciban la vuelta en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún el próximo 3 de marzo. El ganador se enfrentarán al vencedor de Santos Laguna e Impact de Montreal.

 

Atlante salió parado con una idea más ofensiva, sin embargo, no le funcionó y conforme fue pasando el tiempo Dynamo comenzó a dominar las acciones hasta meterlos en su cancha, donde los hizo sufrir en su intento por revertir la situación.

Dynamo elaboró su juego por la bandas, buscando el gol con los servicio al área. Al minuto 30 Kei Kamara conectó un rmate esquinado al anguló que Omar Ortiz apenas pudo reaccionar para mandar a tiro de esquina, un aviso del juego aéreo que desplegarían.

Tras esto, Atlante intentó reaccionar con un contragolpe de Rafael Márquez Lugo, pero entrando al área fue alcanzado por los defensas que le sacaron el balón y el peligro se esfumó.

Al minuto 34, Boswell abrió el marcador por los locales al adelantarse en la marca tras un tiro de esquina y clavar un cabezazo a primer palo ante la mirada pasiva del “Gato” Ortiz, quien estaba en lugar del argentino Federico Vilar suspendido por comulación de tarjetas.

Un error de la defensa provocó que Ching se quedara con un balón entrando al área, pero titubeó en definir y trató de sacar el pase a segundo palo para que Davis cerrara la pinza sin conseguirlo.

fuente Notimex

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *