Borregos piden posada

By
Updated: febrero 3, 2009

Varios Borregos piden posada en mayor

Ya no quieren ser comparsas. Cansados de ser mero relleno para el lucimiento de otros, y aunque en público se diga lo contrario, varios integrantes de la aún conferencia “Los 12 Grandes” y entre ellos algunos Borregos, han iniciado un proceso de acercamiento con equipos del Centro.

Saben que el tranvía de la ansiada reunificación en categoría mayor se fue hace mucho y que al menos en temporadas venideras no habrá campeonato mancomunado como antaño.

Antenas de la *** CIA (CAMARGO INTELLIGENCE AGENCY), detectaron a integrantes de por lo menos dos campus del TEC, que desean hacer algo con equipos de la CONCEN, y si bien no quieren dar su brazo a torcer, si buscan un acercamiento antes del Congreso de ONEFA, que se efectuará este fin de semana en Cancún.

Ello como consecuencia de la aceptación que se tuvo en categoría intermedia de los equipos del CEM y Toluca, que si podrán jugar en una de las conferencias del centro donde militan escuadras politécnicas y universitarias.

Asimismo el servicio de inteligencia reporta que estos Borregos están en vías de negociación con el propio TEC, a fin de obtener luz verde y libertad de maniobra para buscar un lugar en categoría mayor.

Ello como consecuencia de la apertura que se dio en categoría intermedia hacia Borregos CEM y Borregos Toluca, que si podrán jugar en una de las conferencias del centro donde militan escuadras politécnicas y universitarias.

De concretarse su intento, Borregos de Monterrey tendrían que replantear su intentona de controlar la liga mediante la creación de la llamada “Conferencia Nacional de los Grandes”, en la que pretende incluir a equipos de la Conferencia nacional, que pese a no tener nivel para competir contra los “pentapichichis” del TEC regiomontano, serviría de relleno para completar un calendario de juegos.

Y es que es mucho lo que pueden perder en patrocinios y publicidad si no tienen la vitrina de jugar contra Polis y Pumas, por eso buscan afanosamente volver al esquema de los “12 Grandes” y hasta hay quien la quiere hacer de redentor, como Alfonso “Ponchito” Garza, representante de la UNAL y ex presidente de ONEFA, quien irónicamente durante su gestión no hizo nada para arreglar el asunto de las becas.

   Pero eso sí, hoy propone diálogo en pos de una reunificación más lejana que la superación de la crisis económica que azota al mundo.

fuente Uno más uno

www.blogsports.com.mx

5 Comments

  1. fdo

    14 febrero, 2009 at 17:52

    Creo que el ser “pentapichichi” como lo son los borregos resulto ser algo “negativo” para gente como tu. El problema de las becas, el que tenga patrocinadores, el que se sepa vender, el que sepa ganar es un merito. Es algo de aprender, en vez de querer quitarle, deberian de ponerse a pensar que hago yo para mejorar y jugar al nivel del otro.

    Ahora resulta que porque yo corro mas rapido que los demas en los 100 mts planos estoy mal y tengo que ponerme en la espalda 10 kilos para equilibrar la carrera…

    Obviamente da coraje y frustracion que los borregios nos ganen (porque no soy tec aclaro) pero pues le doy el credito porque tiene un excelente programa (gracias al apoyo economico si, pero tambien gracias al EXCELENTE USO DEL MISMO) no quiero decir que los otros tengan, pero … por dios … estamos en mexico … y ahi un mediocre dicho que dice… el que no es tranza… no avanza…

  2. JUAN CARLOS LAGUNA

    13 marzo, 2009 at 18:06

    ES OVIO QUE ANTES (DECADAS 60,70,80) LOS JUGADORES DEL DF Y DEMAS TENIAMOS IGUAL DOS MANOS 2 PIERNAS Y DEMAS PERO NO LOS MISMOS PROGRAMAS DE FBA, EN REGIOLANDIA SE BASABAN EN POCHOS, PERO NI ASI LA HACIAN, RODERO DIO LA PAUTA A PROGRAMAS DE FBAE, Y DE AHI DESPUES TODOS CON LANA ($) NO LANA DE BORREGO, SE HICIERON EXPERTOS, O SEA SI LAS INSTITUCIONES POLI UNAM EN FBA NO LA MANEJARAN GRILLOS CORRUPTOS DINOSAURIOS OTRA COSA SERIA DEL FBAE, LO AFIRMO NO ES MI OPINION, PARA EMPESAR INVIERTAN LO QUE SE ASIGNA A LOS PROGRAMAS .

  3. Joel

    3 agosto, 2009 at 18:05

    El Head Coach de Potros el tal Carmelo habla que el Tec Toluca le piratea jugadores. Pobre iluso en su universidad de tercera no hay material del nivel para el Tec Toluca. Tec los trae del norte u otros campus. El Roster de año pasado habia 5 jugadores del Tec en potros y solo uno de potros en el TEc. Ademas yo voy a los partidos de los 2 equipos y en el TEC se llena la congeladora (2500) mientras que el estadio de potros no van más de 200. Carmelo no tienes semilleros como en el DF. NO hables como los chilangos. No eres UNAM y POLI eres UAEM flacos y escualidos.

  4. Joel

    4 agosto, 2009 at 11:07

    Porque Dwin Juarez dejo de jugar en Aguilas Blancas y se espero un año (jugando con Guardias Presidenciales) Para tener su carta de liberación y poder jugar en el equipo que le agrade a lo que sea, es así como decide llegar al Tec Toluca. Esto es pirateria yo diria que inteligente al saber que es lo que le conviene. Carmelo tu equipo y tu universidad son de 3° división. Los jugadores que se van al Tec es poque pueden pagar ó son mejores estudiantes. Y la UAEM no les ofrece un mejor futuro. Hace un año lo dijeron en el sol de toluca que la Potros no podia competir con los Borregos Toluqueños su visión era total mente distinta. En la Unam y Poli varios de sus jugadores no estudian ahí posiblemete pase lo mismo en tú equipo, cuando tengas hijos en prepa o licenciatura veremos en que escuela estudian. Checa Arturo Alonso estudia TEc ccm y los tuyos donde.

  5. charly

    7 septiembre, 2009 at 19:26

    El sabado 5 de septiembre fui al partido Frailes(12)/Potros(15) para ver el trabajo de potros que no aceptable. Pero este 12 de septiembre Ni modo toda la atención es en el Partidazo del TEC Monterrey (ranking 1) con el TEC Toluca (ranking 3) Parece que este proximo sabado el Tec Toluca le puede ganar con sus dos excelentes mariscales de Campo Dwin Juarez y el Adomas parece que seria una fecha historica para Toluca. Ya que otra fecha que recuerdo hace muchos años fue de los bufalos de Toluca cuando ganaron el campeonato de Onefa (nacional) Y de los potros cuando Carmelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *