Caribe: Puerto Rico no baja la cabeza a pesar de resultados

By
Updated: febrero 5, 2009

MEXICALI, México (AP) – Puerto Rico quedó en estado de coma tras sufrir su tercera derrota al hilo en la Serie del Caribe, pero el plantel de los Leones de Ponce no baja la cabeza y confía en repuntar en la segunda vuelta del torneo.

Los Leones perdieron el miércoles por 5-2 ante los Tigres de Aragua venezolanos, el único invicto del campeonato con tres victorias.

Los boricuas tendrían que ganar sus tres partidos restantes y rezar por una serie de combinaciones favorables para aspirar al título, un escenario que no desalienta al manager Eduardo Pérez.

“No vamos a tener la cabeza baja”, comentó el dirigente novato. “Venimos a representar a Puerto Rico. Tenemos tres partidos más y vamos a salir a ganar”.

A pesar de su récord negativo, los Leones han jugado bien e incluso estuvieron cerca de ganar los dos primeros partidos, que perdieron 3-2 ante México y 2-1 contra República Dominicana.

El pitcheo ha sido el punto fuerte de la escuadra boricua, aunque el miércoles la defensa le falló a Pérez con tres costosos errores.

“Hoy la defensa no fue a la que estamos acostumbrados”, reconoció el dirigente.

El torpedero Luis Figueroa coincidió que Puerto Rico no colgará los guantes hasta el último out del torneo.

“Es un poco difícil (ganar el torneo), pero nada es imposible”, indicó el jugador. “Tenemos que seguir luchando”.

Puerto Rico enfrenta el jueves a México en el inicio de la segunda vuelta de la serie.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *