Caribe: Venezuela no canta victoria

By
Updated: febrero 5, 2009

MEXICALI, México (AP) – Venezuela está en una posición ideal en la Serie del Caribe, tras ganar los tres juegos de la primera vuelta del torneo. El único problema del manager Buddy Bailey es que no tiene abridor para el cuarto partido el jueves contra República Dominicana.

Los Tigres de Aragua derrotaron el miércoles por 5-2 a los Leones de Ponce puertorriqueños, que son el otro lado de la moneda con tres derrotas en fila y están al borde del precipicio.

El cuerpo monticular venezolano, el mejor del torneo hasta ahora, volvió a dominar a los bates contrarios. Jeff Fansworth estaba previsto a ser el abridor del jueves, pero el pitcher quedó inhabilitado por una molestia en un dedo y lanzaría el quinto juego del viernes.

“No sé si estamos en una situación ideal si no tenemos un abridor”, comentó Bailey tras vencer a Puerto Rico.

Yohan Pinto y Osvaldo Sosa son los candidatos para reemplazar a Fansworth en el montículo.

El manager dijo que sólo se sentirá tranquilo si gana los tres partidos que le restan y Aragua gana el primer título caribeño en su historia.

“Es mucho más fácil perder tres partidos al hilo que ganar tres al hilo”, indicó. “Sólo espero que sigamos pitcheando así”.

El intermedista Ramón Castro dijo que los jugadores piensan igual que su dirigente.

“El conjunto se ha compenetrado muy bien en esta Serie del Caribe”, señaló Castro. “Pero todavía quedan tres juegos y pueden pasar muchas cosas”.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *