Carlos Pavón es el nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa

By
Updated: febrero 24, 2009

La directiva del Necaxa no pudo conseguir los servicios de la gente que andaba buscando y terminó contratando al hondureño Carlos Pavón.

El jugador de 35 años es, pues, el delantero que finalmente logró traer de vuelta a México la directiva de Aguascalientes para suplir la ausencia del charrúa Víctor Píriz, a quien recientemente se le practicó una intervención quirúrgica.

Como se recordará, el Necaxa apuntaba más alto, ya que andaba tras los pasos de elementos como el Guille Franco, Emanuel Villa y Luciano Figueroa, entre otros, pero esta clase de jugadores resultaron muy caros para sus expectativas económicas, situación que obligó a repatriar a este veterano atacante, que ya antes había defendido los colores necaxistas, así como también los de algunas otras escuadras mexicanas.

Visto en ESPNDeportes

Pavón jugó para Toluca, San Luis y Cruz Azul, entre otros clubes aztecas, aunque en su larga trayectoria también estuvo en España e Italia, y defendió la camiseta nacional de su país.

ültimamente, Carlos Pavón estuvo desempeñándose en el Galaxy de Los Ángeles y en el Real España de Honduras, equipo donde debutó.

One Comment

  1. Teofilo Barrientos

    24 febrero, 2009 at 9:21

    suerte pavon, a tus 35 un nuevo amanecer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *