Cesan a Manuel Lapuente como técnico de Tigres

By
Updated: febrero 22, 2009

La directiva de Tigres confirmó en conferencia de prensa que Manuel Lapuente dejó de ser el director técnico de los felinos, su lugar será ocupado interinamente por Carlos Muñoz .

Debido a los malos resultados que tuvieron los Tigres de la UANL, en el presente Torneo Clausura 2009, el estratega Manuel Lapuente fue cesado de su cargo y Carlos Muñoz quedó como técnico interino.

Enrique Borja, presidente de Tigres, anunció que “después de hacer el análisis con base en los resultados y de común acuerdo con Manolo Lapuente, hemos tomado la determinación de que a partir de este momento él deja de ser el director técnico de nuestro equipo” .

En la conferencia de prensa realizada en un hotel del estado de Nuevo León, el dirigente manifestó que Carlos Muñoz quedará a cargo del plantel, el cual se presentará a entrenar el martes próximo en sus instalaciones de Zuazua.

Se debe recordar que tras siete jornadas en el presente certamen, los Felinos han sumado seis puntos de 21 posibles y sólo han conseguido una victoria, que fue en jornada cinco contra San Luis, al cual derrotaron 1-0, en el estadio Universitario.

Manuel Lapuente tomó las riendas de los Tigres en la jornada seis del Clausura 2008, en un encuentro en el cual Tigres recibieron al Guadalajara y empataron sin goles. En el Apertura 2008, guió al conjunto a la liguilla y cayeron en cuartos de final contra Atlante.

Ahora, la directiva lo cesa por los resultados adversos y ya se encuentra en la búsqueda del nuevo estratega del equipo y aunque no se dieron a conocer nombres por parte de la directiva, se barajaron algunos nombres como Osvaldo Batocletti y José Luis Trejo.

Enrique Borja, aseveró que el objetivo es que Tigres cuente con el nuevo técnico en los siguientes días, para que esté con el conjunto en la jornada 8 de la justa, en la cual visitarán a los Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario.

Respecto a la posible llegada de Omar Bravo como refuerzo de los felinos, Enrique Borja dijo que continúan las negociaciones y espera se concreten lo antes posible y aclaró que “sigue viva” la opción de que el atacante del Deportivo La Coruña se sume al plantel.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *