Chucho debuta con el América

By
Updated: febrero 14, 2009

Ya sin el argentino Ramón “Pelado” Díaz en el banquillo, las Aguilas el América buscarán salir de la crisis que viven ahora bajo el mando de Jesús Ramírez, quien debutará este sábado como técnico en Primera División en visita a Jaguares de Chiapas.

América tiene cinco derrotas en Chiapas

El estadio Víctor Manuel Reyna será sede de este partido, que por cierto para el que ya no hay boletos disponibles, sin duda el duelo más atractivo de la jornada cinco del torneo Clausura 2009 y que tendrá a Mauricio Morales como árbitro central.

La mala noticia para Chucho Ramírez es que iniciará su aventura en la “selva chiapaneca” donde América ha jugado en seis ocasiones con cinco derrotas consecutivas. De hecho, su único triunfo se dio en el primer duelo que tuvieron en este campo, en el Clausura 2003.

Para este compromiso, Ramírez ya podrá contar con gente de “peso” en las Aguilas como Guillermo Ochoa, Juan Carlos Valenzuela y Pável Pardo, luego de participar en el inicio del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010.

Además de tener únicamente tres prácticas dirigidas, otro factor en contra para este América es que irá contra uno de los equipos que mejor fútbol ha desarrollado en las primeras cuatro fechas.ç

Visto en UNIVISION

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *