Contiene policía a afición que busca boletos para el Jaguares-América

By
Updated: febrero 9, 2009

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 9 Feb (Notimex).- Elementos de la policía municipal tuvieron que intervenir para calmar los ánimos de aficionados, tanto de Jaguares como de América, que buscan boletos para el juego del próximo sábado y que han provocado tumultos y confrontaciones.

Por ello, se vislumbra que este cotejo correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2009 del balompié mexicano tendrá una buena entrada, pese a que las Aguilas del América no marchan bien en la competencia.

Jaguares de Chiapas no ha llenado el estadio Víctor Manuel Reyna como local en los últimos torneos, pero el futbol que despliega en el actual certamen lo ha llevado a sumar nueve puntos de 12 disputados, y el sábado se medirá ante uno de los llamados “equipos grandes”.

La fiesta ya comenzó desde las primeras horas de este día cuando la afición con camisa amarilla abarrotó la casa de los “felinos” con la meta exclusiva de conseguir un boleto.

Sin embargo, se ven alrededor del inmueble grupos organizados con la misión de conseguir cada uno cuatro o, si se puede, más entradas, lo que nos da una idea que la reventa también estará presente en Tuxtla Gutiérrez, así como mucha afición en las gradas.

En la zona de la taquilla del estadio se ha ocasionado congestionamiento vial, la presencia de aficionados ha sido abrumadora, hasta algunas ambulancias tuvieron problemas para cruzar las calles y avenidas.

Las filas se volvieron interminables ante la desesperación por no avanzar la compra o venta de boletos, hubo inconformes, mujeres se metieron en las filas, gritaron de todo a los vendedores.

El mal paso de las Aguilas del América y el riesgo en que se encuentra su director técnico, el argentino Ramón Díaz, provocaron que la afición de Chiapas, algunos de Oaxaca y Tabasco, no se quieran perder este encuentro.

La afición local espera un buen partido, que los brasileños Danilo Verón e Itamar Baptista anoten goles para la causa local y por ende vencer a las Aguilas, en tanto que los seguidores “emplumados” se dan por bien servidos con entrar al estadio y ver a sus ídolos, aunque un buen resultado sería lo mejor.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *