Cristiano Ronaldo pagará por su accidente

By
Updated: febrero 23, 2009

El aeropuerto le reclama 22.000 euros por los daños que causó en sus instalaciones

Será sin duda el recorrido en coche más caro que jamás realizará Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Manchester United. Apenas son unos kilómetros los que separan su casa del campo de entrenamiento del equipo a través de la A538.

La autopista cruza un túnel por debajo de la pista del aeropuerto y ese fue el lugar donde el 8 de enero el portugués destrozó su Ferrari, valorado en 225.000 euros, al golpearse contra una pared. Ahora la autoridad de la terminal quiere que el jugador repare los daños causados por un montante cercano a 22.000 euros.

El aeropuerto ha contactado con la compañía de seguros de Cristiano Ronaldo por los daños causados en un quitamiedos que resguardaba una puerta de salida de emergencia, la propia puerta y un trozo de muro. “Es el protocolo normal cuando se producen desperfectos en la infraestructura aeroportuaria por culpa de un accidente de tráfico”, indicó un portavoz de la terminal. La policía sigue investigando el accidente.

Gary Neville, otro año

Tras Ryan Giggs, el lateral derecho, que el miércoles cumplió 34 años, prolonga su contrato por otra temporada, hasta 2010, con el ManU, en cuyas filas debutó como profesional en 1992. No es titular por las lesiones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *