Cruz Azul acepta interés por Bravo

By
Updated: febrero 16, 2009

Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del equipo Cruz Azul, admitió que existe interés por repatriar al atacante Omar Bravo como refuerzo para el resto del Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.

 

La baja por operación del mediocampista argentino Marcelo Carrusca, quien se resintió de una fractura en la clavícula izquierda en el encuentro contra Tigres de la UANL, abrió esa ventana, luego que el período de recuperación será de tres meses, tiempo marcado por el reglamento para contratar un refuerzo.

 

“Estamos en la evaluación de esa necesidad y ya veremos junto con el cuerpo técnico si coincidimos de que debemos traer a un jugador, ya que el reglamento nos abre la posibilidad para complementar (el plantel) y sustituir la baja de (Marcelo) Carrusca”, admitió en entrevista en un programa de televisión.

 

El ex jugador de Chivas Rayadas del Guadalajara es candidato a regresar al balompié mexicano por la poca actividad que tiene con el Deportivo La Coruña de España.

 

Incluso ya había sido seguido de cerca por la directiva celeste como posible refuerzo previo al Torneo Clausura 2009 para suplir a los dos jugadores de ataque que salieron: Miguel Sabah, ahora elemento del Morelia, y el uruguayo Nicolás Vigneri.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *