Dan a conocer el orden de los equipos sembrados para el World Junior Championship de la IFAF

By
Updated: febrero 20, 2009

1220371326

La Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF) ha anunciado la siembra que determina la primera ronda los adversarios de los equipos participantes en la inauguración del IFAF Junior World Championship  2009.

Ocho países que representan a cuatro continentes competirán en el Estadio Fawcett del  Salón de la Fama en Canton, Ohio, del 27 de junio al 5 de julio.
 
IFAF confirmó que Canadá ocupa el número y el anfitrión,  los Estados Unidos,  se clasificó número dos. Mexico se encuentra en  tercero y Japón  ocupa el cuarto lugar. Las posiciones  mantendrán separados a esas cuatro naciones en la primera ronda de la competencia, que se inicia el sábado en Cantón, 27 de junio.
 
El Reinante campeón europeo junior,  Alemania,   ocupó el quinto lugar, seguido por Suecia en el sexto  y Francia en el séptimo, mientras que el representante de Oceanía, Nueva Zelandia,  es el octavo en el sembrado.
 
“La siembra está determinada por tres factores principales, y nos sentimos que las ocho naciones que compiten han sido asignados justamente en su clasificación”, dijo el Presidente de la IFAF TOMMY WIKING. “El  Comité Ejecutivo de la IFAF examinó el desempeño de cada país en la competencia juvenil internacional anterior, el tamaño de un país del fútbol americano nacional junior de programa y el número de años que el programa ha sido en su lugar.
 
“Nos pareció que el record excepcional de Canadá en la competencia internacional junrio  durante los últimos años justifica el número uno. Los Estados Unidos es reconocida como el hogar de los deportes y tiene un fuerte programa de jóvenes con el mayor número de jóvenes jugando al juego a nivel nacional.
 
“Mexico y Japón han tenido éxito en la escena internacional, mientras que el orden de los tres miembros de la EFAP (Federación Europea de Fútbol Americano) refleja las posiciones en el pasado European Junior championship del pasado verano. Como recién llegado a este nivel de la competencia, Nueva Zelandia se ha asignado la octava posicion.”
 
El calendario de la primera ronda,  Canadá se mide con Nueva Zelandia, los Estados Unidos contra Francia, Mexico con Suecia y  Japón contra Alemania en juegos que serán jugados  el sábado, 27 de junio. El torneo ayuda a que  los ganadores de la apertura de los juegos tengan la oportunidad de jugar por el titulo del campeonato mundial junior, ya que avanzarán a las semifinales, mientras que los equipos que pierden en la ronda inicial, van a competir para un quinto puesto general.
 
El ganador del Canadá y Nueva Zelandia se enfrentará a Japón o Alemania, ya sea en una semifinal el miércoles, 1 de julio. La nación que emerge victorioso de los Estados Unidos y Francia se enfrentará a Mexico o Suecia  en la otra semifinal en el mismo día. La ronda de consolacion seguirán el mismo emparejamiento y los equipos vencidos jugarán el 1 de julio. Quinto y séptimo lugar y la Medalla de Bronce se determinará en tres juegos el sábado, 4 de julio, antes del juego de Campeonato que se juega el domingo, 5 de julio.

fuente Preston Sports

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *