Detienen a jugador español involucrado con narco

By
Updated: febrero 26, 2009

El futbolista en activo del club Rayo Vallecano, Carlos de la Vega, fue capturado junto a otros dos ex jugadores del Hércules por ser responsables de introducir 600 kilos de cocaína a España.

El delito del narcotráfico ya alcanzó al futbol español. La policía ibérica realizó un operativo antidroga para frenar la entrada de este producto a su territorio, sin embargo, la sorpresa fue grande al descubrir que entre los detenidos estaba un jugador del Rayo Vallecano, dos ex jugadores del Hércules y dos ex agentes de futbolistas.

El cargo sobre los detenidos es ser responsables de la introducción a España de 600 kilos de cocaína a España ocultos en molinos de viento, además de pertenecer a una organización de narcotraficantes.

Los primeros informes sobre el operativo es que el presunto líder de la banda es Zoran Majitevic, un ex agente de futbolistas de origen serbio, principal sospechoso en dar dinero para la fianza de uno de los detenidos, el cual estaba en el tercer grado por un delito de narcotráfico.

Carlos de la Vega, jugador activo del Rayo, fue capturado junto dos futbolistas que jugaban para el Hércules de la Segunda División española, sólo se sabe que uno de ellos es de nacionalidad española y otro serbio.

El jefe de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, José Luis Conde, reveló que la organización es española, por lo que descartó intervención alguna de los cárteles latinoamericanos, además aseguró que ya comenzaban a expandir sus nexos con otros países y el objetivo era de introducir la mayor cantidad de droga posible.

También, señaló que la droga era proveniente de Argentina y la cual fue ocultada en maquinaria de molinos de viento, la cual llegó a Tánger y trasladada a Algeciras para ser introducida en Madrid. El destino final de la cocaína aún no es revelada.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. camila

    21 octubre, 2009 at 7:53

    me parese absurdo q lo involucren en eso sin pruebas suficientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *