Falló un tiro penal, pero sigue como líder de goleo

By
Updated: febrero 23, 2009

El chileno Héctor Mancilla acumula dos partidos sin anotar y pese a esto sigue como líder en la tabla de goleo con seis, seguido muy de cerca por cinco jugadores, tras la fecha siete del Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.

Mancilla, quien se dio el lujo de fallar un penal, lo que hubiera significado el triunfo de Toluca sobre Tecos de la UAG en duelo que finalizó con empate a un gol, sigue como el mejor romperredes con seis dianas.

El segundo sitio es disputado por el brasileño Danilo Verón Danilinho, el chileno Humberto Suazo, el argentino Claudio Graf, el paraguayo Salvador Cabañas y el panameño Blas Pérez, que acumulan cinco anotaciones.

Oribe Peralta, de Jaguares de Chiapas, y Luis Angel Landín, que se destapó con tres goles en los últimos dos encuentros con Cruz Azul, son los mexicanos mejor ubicados en esta clasificación con cuatro tantos.

Pachuca es nuevamente el mejor equipo a la ofensiva con 18 tantos, caso contrario de Morelia, que en siete partidos sólo ha marcado en cuatro ocasiones.

Mientras, Santos Laguna cuenta con la defensiva más destacada con únicamente cinco goles recibidos, algo completamente diferente a lo que vive Necaxa, que ha visto como su meta es perforada en 16 ocasiones.

Jugador País Equipo Goles

Héctor Mancilla (CHI) Toluca 6

Danilo Verón (BRA) Chiapas 5

Humberto Suazo (CHI) Monterrey 5

Blas Pérez (PAN) Pachuca 5

Salvador Cabañas (PAR) América 5

Claudio Graf (ARG) UAG 5

Alvaro González (N) Puebla 4

Oribe Peralta Chiapas 4

Luis Landín Cruz Azul 4

Alfredo Moreno (ARG) Necaxa 4

Gabriel Pereyra (ARG) Atlante

Visto en ESPNDeportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *