Gramática se retira de la NFL

By
Updated: febrero 12, 2009

El pateador argentino anuncia que deja la actividad profesional tras nueve campañas en la NFL, donde ganó un Súper Tazón con Bucanero de Tampa Bay.

El pateador argentino Martín Gramática anunció este jueves a un diario local que se retira de la actividad profesional tras nueve campañas en la NFL, donde ganó un Súper Tazón con los Bucaneros de Tampa Bay.

El sudamericano, que consiguió varios récords con la Universidad de Kansas State, como el gol de campo más largo en la historia de esa institución de 65 yardas, fue parte del equipo de Tampa Bay que dobló en el Súper Bowl XXXVII 48-21 a los Raiders de Oakland, en San Diego.

Gramática, quien fue cortado antes de terminar la recién campaña por los Santos de Nueva Orleáns, participó en el Tazón de los Profesionales de 2001 y firmó en ese año un contrato con los Bucaneros, por siete temporadas y 14.5 millones de dólares.

El oriundo de San Isidro, quien también jugó una campaña para los Vaqueros de Dallas y un par con los Potros de Indianápolis, mencionó: “me hubiese gustado seguir jugando, pero el cuerpo me dijo basta. Llevaba tres operaciones de aductores en seis años y no quería terminar de arruinarme la pierna”.

El pateador de 33 años, quien apenas participó en 20 partidos en los últimos cinco años, explicó el porqué de su retiro “ya no tenía tanta hambre, regresé por mis hijos. Los equipos no se fijan en lo que uno hizo, necesitan que rindas ya y no erres”, concluyó.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *