Inter de Milan intentará fichar a Samuel Eto’o

By
Updated: febrero 10, 2009

Massimo Moratti buscará fichar al actual goleador de la Liga BBVA presentando una oferta de 30 millones de euros, según da a conocer hoy el diario deportivo de Italia, Sportmediaset.it.

De ser oficial el rumor, Eto’o se sumaría a Drogba y Tévez como opciones para reforzar el ataque.

De un tiempo para acá, el Inter de Milan ha estado buscando nuevos delanteros que refuercen la línea ofensiva de cara a la próxima temporada, pues Julio Cruz, Hernán Crespo y Adriano no seguirían más con el equipo, lo que a José Mourinho le obliga a pensar en un nuevo fichaje para esa posición, destacó Efe.

Después de conocer que el portugués quiere volver a dirigir a Didier Drogba y que también le interesa el actual jugador del Manchester United, Carlos Tévez, según el citado diario, Samuel Eto’o es el delantero que no sólo gusta al entrenador, sino que a Massimo Moratti, presidente del Inter, también le llama la atención.

Con 21 goles en la misma cantidad de partidos, el africano, de pasar a jugar en la Serie A, lo haría por los 30 millones de euros que estarían dispuestos a dar en Milan; sin embargo, el Barcelona se negaría a negociar cualquier oferta por su artillero.

One Comment

  1. nutritional vitamin supplements

    10 febrero, 2009 at 12:36

    30 Millones por el goleador de una liga…jajaja y no querran a Messi gratis junto con Xavi e Iniesta….locos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *