La Selección Reconoció el Columbus Crew

By
Updated: febrero 11, 2009

La Selección Nacional Mexicana realizó entrenamiento en el Estadio Columbus Crew, donde mañana, el Tricolor escenificará el primer encuentro del Hexagonal Final de la Concacaf ante Estados Unidos.

Durante 45 minutos, que duró la práctica se pudo observar una cancha en condiciones aceptables, y en ella, el conjunto mexicano realizó un entrenamiento donde imperó el trabajo a balón parado.

En conferencia de prensa, el Técnico Sven-Göran Eriksson aseguró que México está bien preparado para enfrentar a su rival y que saltarán dispuestos a conseguir el triunfo:

“El equipo ha trabajado bien en cancha, además nos hemos preparado muy bien en cuanto a táctica y estrategia. Venimos con la firme intención de ganar el partido, para ello trabajamos, nunca tuvimos otra cosa en mente.

“Siempre hay la posibilidad de perder, pero no quiero verlo así. Soy una persona positiva, no tengo porque pensar en una derrota.

Es importante ganar el primer partido cuando se juegan 30 puntos de una Eliminatoria, pero no pienso que en eso está el futuro mío, pienso que la vida tiene que continuar, faltarán nueve juegos y no estoy pensando que vamos a perder este juego” y señaló que tiene en mente la alineación para mañana:

“Ya tengo los once jugadores con los que iniciaremos, pero no puedo adelantar nada. Mañana se enterarán en la cancha”.

Para finalizar, Eriksson reiteró que tiene contrato hasta 2010 y que ningún resultado adverso, lo hará claudicar.

“Siempre he dicho que tengo un contrato hasta 2010, hasta el primero de julio, después del Mundial. Nunca se sabe lo que en el futbol va a suceder. Tengo un contrato, quiero hacer todo para ganar mañana y ganar todos los juegos. Mi postura es firme, México va a clasificar al Mundial del 2010”.

fuente Femexfut

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *