Los Steelers están en discusiones para extender el contrato de James Harrison

By
Updated: febrero 13, 2009

Mientras James Harrison continúa celebrando su éxito del Super Bowl XLIII, los Pittsburgh Steelers están trabajando duro tras bambalinas para asegurar a su apoyador dos veces Pro Bowl.

Los Steelers están negociando activamente una extensión contractual con aumento salarial, de acuerdo al agente de Harrison, Bill Parise, con ambas partes celebrando discusiones hasta dos veces al día. “Ha sido un proceso muy abierto, y está avanzando del modo en que uno esperaría”, dijo Parise. “Así que creo que vamos bien”.

Harrison fue considerado como la mejor ganga de la NFL en el 2008 con un salario anual de 1.2 millones de dólares. Registró 101 tacleadas, 16 capturas, siete balones sueltos forzados y fue nombrado el Jugador Defensivo del Año.

La memorable devolución de intercepción para touchdown de 100 yardas de Harrison también ayudó a Pittsburgh conseguir su sexto titulo de Super Bowl con un triunfo de 27-23 sobre los Arizona Cardinals.

Los Steelers tienen un buen número de veteranos claves que están programados para convertirse en agentes libres para el 2010. La lista de jugadores con un año restando en sus contratos incluye al receptor abierto Hines Ward, ala cerrada Heath Miller, profundo Ryan Clark y al tackle nariz Casey Hampton.

Pero es evidente que están haciendo de Harrison la mayor prioridad del equipo. Parise dijo sentir confianza de que se alcanzará un acuerdo en la presente temporada baja. “Ciertamente los Steelers no ganaron seis Super Bowls al no saber lo que hacían”, dijo Parise. “Estoy seguro de que entienden a la perfección lo que tienen y hacia dónde van con la situación de James”.

Visto en ESPNDeportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *