Marshawn Lynch, fue arrestado por posesión de armas.

By
Updated: febrero 16, 2009

El corredor de los Bills de Buffalo, Marshawn Lynch, fue arrestado en la ciudad de Culver City, sureste de California, bajo el cargo de posesión de armas, anunció hoy la directiva del equipo neoyorquino.
La policía de Culver City capturó al jugador de 22 años el pasado miércoles junto con dos hombres, ya que encontraron en el vehículo en que viajaban una arma de fuego cargada.
El egresado de la Universidad de California fue puesto en libertad ese mismo día, tras pagar una multa de 35 mil dólares, luego que los oficiales que lo detuvieron determinaron que el arma pertenecía a Lynch.
El abogado del jugador, M. Gerald Schwartzbach, dijo que su cliente no estuvo involucrado en un accidente de tráfico y visitó ese día a unos amigos en California.
“Este incidente no implicó ninguna violencia” , dijo Schwartzbach a NFL Network, “aunque estoy en el proceso de recopilación de hechos, entiendo que el arma no estaba en posesión de Marshawn, puesto que él no iba manejando, más bien el arma estaba en la guantera del auto” .
Este es el segundo enfrentamiento de Lynch con la justicia en el último año, ya que el verano pasado fue objeto de una investigación en la ciudad de Buffalo por atropellar a una persona y escapar.
En esa ocasión, el corredor pagó una multa de 100 dólares para llegar a un acuerdo y evitar las sanciones de la NFL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *