Mexicanos eliminados ahora en dobles del Abierto de Acapulco

By
Updated: febrero 25, 2009

Juan Manuel Elizondo y César Ramírez están fuera al caer en dos sets ante el polaco Lucas Kubot y el austriaco Oliver Marach

 

Juan Manuel Elizondo y César Ramírez fueron eliminados hoy del torneo de dobles del Abierto Mexicano de Tenis, al caer en dos sets ante el polaco Lucas Kubot y el austriaco Oliver Marach.La dupla europea se impuso a la pareja mexicana en una hora y 35 minutos de juego, con parciales de 6-4 y 7-6 (7/3), en cotejo válido por la primera ronda que fue disputado en la cancha uno del complejo Mextenis.

Kubot y Marach basaron su victoria en cuatro servicios as y en 29 puntos ganados con su primer servicio, mientras que el dúo local tuvo un servicio perfecto y cuatro dobles faltas para despedirse del evento Open 500.

Mientras tanto, en acciones de singles varonil, el argentino Martín Vassallo Argello avanzó a la tercera ronda, al imponerse al español Marcel Granollers en dos sets por parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 40 minutos.

El actual monarca del certamen, el español Nicolás Almagro tuvo que batallar este miércoles más de dos horas para avanzar a octavos de final, al imponerse en tres mangas al italiano Potito Starace con parciales de 7-6 (7/1), 6-7 (7/5) y 6-3.

El cuarto sembrado se topó con un difícil adversario que lo hizo definir los dos primeros sets en muerte súbita, pero en la tercera manga sacó su calidad y con tres servicios as, de 18 que tuvo durante el cotejo, definió el match en su favor.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *