NBA: Scola brilló, pero a Houston no le alcanzó

By
Updated: febrero 10, 2009

El ala pivote anotó 20 puntos y capturó cuatro rebotes en la caída ante Milwaukee Bucks por 124-112.

El argentino Luis Scola anotó 20 puntos pero no pudo impedir la derrota de Houston, que cayó por 124-112 en su visita a Milwaukee , en el partido saliente de los cuatro que se jugaron anoche por una nueva jornada de la NBA.

Scola participó del juego durante 29 minutos en los que encestó sus 20 puntos con 7-8 en dobles y 6-6 en libres. Además capturó cuatro rebotes, dio dos asistencias, robó un balón y perdió otro, y cometió cuatro faltas personales.

Houston, con récord de 31 ganados y 21 perdidos, tuvo como puntos altos a Aaron Brooks (23 y 13 rebotes) y Ron Artest (20), pero sufrió la baja performance del gigante chino Yao Ming, quien jugó apenas 19 minutos, se cargó de faltas y terminó con apenas siete puntos y 10 rebotes.

Los Bucks (25/29) contaron con las muy buenas actuaciones de Richard Jefferson (25), Charlie Villanueva (25) y el novato Ramon Sessions (26).

Esta noche jugará San Antonio (Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto) ante New Jersey , y Detroit (Walter Herrmann) frente a Chicago (Andrés Nocioni).

Visto en http://www.clarin.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *